ninjaman69 escribió:Hola, pues me encuentro en ese dilema, ya cuento con una tv lg crt flatron de 21 pulgadas, pero se me hace bastante chica, ademas que pienso que la calidad de imagen no es la mejor por video componentes ypbpr.
Tambien tengo una tv samsung de 29 pulgadas, es de las crt widescreen que salieron, tiene puerto hdmi, 2 entradas por componentes y soporta hasta 720p, sería sumamente feliz con esta tv, excepto porque tiene horrendos, pero de verdad horripilantes problemas de geometria con los cuales no se puede vivir...
Tambien tengo una tv sony bravia de 49 pulgadas 4k, el gran problema es que aqui lo retro se ve muy mal, se nota que no interesan las entradas de video analogicas, ya que solo tiene entradas hdmi y a duras penas una entrada para video compuesto... ya se imaginaran como se ven los juegos por compuesto en 49 pulgadas, sé que hay conversores de componentes a hdmi y tal, pero ni así considero que sea una opcion viable para retro, por el lag que ya tiene en si la tv por minimo que sea, mas a parte el que meta el conversor, el motion blur por la naturaleza del panel lcd/led, en fin no lo termino de ver viable.
Entonces estoy con la frustración y el dilema, teniendo todas esas cosas que me ocupan buen espacio, ni una me satisface, la primera lg por lo pequeña que es y la dudosa calidad por componentes, la samsung por sus indecentes problemas de geometria, la sony 4k por no ser apta para retro...
Ultimamente le estoy echando el ojo a una sony trinitron wega de 29, tiene entrada por componentes, s- video y sobre todo, todos dicen que las trinitron son lo mejor para retro, ustedes que piensan? vale la pena el tostón de traerme semejante armatoste de 60kg a casa por el equivalente a $50 dolares? o ya mejor deberia quedarme con lo que tengo?
La tv que estoy considerando es esta: el modelo es Tv Sony Trinitron Wega Modelo Kv 29fa540 , valen la pena estas tvs? es de 29 y tiene bocinas para 5.1.
Agradeceria recomendaciones.
Nota: Sé que tecnicamente lo mejor para retro son los pvm, bvm, pero no me interesan dado su reducido tamaño, por eso pienso en tvs, mas que nada por el tamaño
Saludos.