Por supuesto que NO, yo no compro productos que vulneran mis derechos.
No creo que vaya a tener un DRM tan fascist como el xboxone, seria un suicidio para Sony... pero si traen otro tipo de DRM, aunque sea mas flojo que el de xboxone, aun vulnera mis derechos, aunque sea infimamente, o le da permiso a otras empresas para vulnerarlo (como dejarlo a discreccion de monstruos del DRM como Ubisoft o EA) por supuesto tampoco NO.
Yo la verdad no me voy a comprar ninguna este ano, me pillare un PC. Tenia en el futuro pensado mas adelante comprar PS4 (xboxone descartada totalmente) pero si tiene DRM no lo hare.
Y los que os da igual el DRM porque no vendeis ni cambiais juegos y os sobra el dinero para comprar todo nuevo y os da igual... os deseo suerte... suerte encontrando partida cuando jugueis online porque no vais a ser muchos... vosotros y los 4 casuals que les colaron la consola en la tienda porque no sabian ni lo que era un DRM... Ademas tened en cuenta que vosotros, los que os da igual, estais contribuyendo a que este tipo de cosas cuajen y den beneficio a las empresas... asi que si cuando salga XboxJose o PS5 os dicen que los juegos van linkados a vuestra retina, que teneis que pagar $100 por el juego y luego $1 por hora que jugueis (para evitar pirateria o vete a saber que excusa se inventan) o q directamente os vendan una consola con lector de tarjetas de credito y que si no meteis la visa no jugais... no os quejeis, porque cualquier barbaridad que os metan en la siguiente generacion sera el resultado de lo que hicisteis en esta...
En PS3 y XBOX360 la gente trago comprando jugadores en el FIFA con dinero de verdad, coches en el Forza y mapas en el COD y estos DRM abusivos son el resultado de eso, no quiero imaginarme la proxima generacion si esta tiene exito...