A252 escribió:La 360 y la Wii son consolas muy diferentes pero muy buenas. Me explico: la 360 a mi parecer, tiene juegazos pero muy pocos, su catálogo es muy reducido y confórmate con un must have cada año. El online es de pago y te banean por respirar. Tiene unos graficazos iguales o incluso mejores que los de PS3 (sin contar con el GT5 de PS3) pero no me acaba de convencer, le falta ese nosequé que le da vidilla a Wii y que la 360 no tiene, es una xbox con un lavado de cara y no la acabo de considerar next-gen.
La Wii: estas navidades no vamos a parar de jugar con sus lanzamientos, todo son must haves y lo que nos espera de bombazos nada más terminar el año... Los gráficos son normalillos, como si fuera una gamecube 2.5 o icluso 3.0. Vas a tener todos los juegos de la gran N y los de las third partys. Conexión a internet, verdadero control de next-gen y diversión en multijugador como nunca lo habrías imaginado. Los canales, demos para ds a través de Wii y mil cosas más revolucionarias que se irán abriendo paso según avancen los meses.
Simplemente me queda decirte que compares los catálogos de las dos consolas incluyendo los juegos que están por llegar y mira cual te conviene de verdad.
Yo elijo Wii, ha tenido un comienzo con un catálogo escaso y malillo pero lo que queda del 2007 y en adelante va a ser el verdadero resurgimiento de nintendo de las cenizas y va a demostrar lo que vale.
Saludos y espero que mi conclusión te ayude a elegir.
PD: si te puedes permitir las dos comprate primero Wii y luego la 360
Que la wii que? si para Wii solo saldra mario y deja de contar, no te engañes, must have... Mario, Metroid y Zelda, a no ser que salga Smash bros Braw deja de contar.
Para 360 acaban de salir PGR4, HALO3 y ORANGE BOX entre otros, sumale Mass Efect en breve, Assasins Creed, COD4, Virtua Fighter 5... y estos a bote pronto, todo esto sumado a lo que ya tiene y vendra, porque todavia queda Lost Oddysey por ejemplo y sin mencionar Banjo -que muchos morderiais porque saliese en Wii- todos estos aparte de ser divertidisimos offline, sumale el tema online la horas de vicios que proporciona cada uno... no hay color.
Mira te dire la unica ventaja de Wii sobre X360 ahora mismo, esque ambas "chipeadas" para que me entiendes Wii es mas barata porque son dvds de 20centimos y la otra son dvd de 3€, pero aun asi para lo que habria que copiar en wii...
Repito, a dia de hoy para un hardcore gamer, un tio que vicie mucho no puede vivir unicamente con una Wii, no tiene catalogo ni para aguantar 2 meses, X360 es la mejor situada ahora mismo de calle.
EDITO
Aprovecho para linkar un interantisimo articulo que dara mucho que hablar, se podria abrir un nuevo hilo para debatirlo y todo, pero aprovecho el hilo:
La Wii es popular en Japón pero no se usa
El fenómeno de la Wii esta lleno de misterios. La consola de Nintendo arrasa en cuanto a números de ventas, y parece ser que lo seguirá haciendo por lo menos hasta final de este año en el que las previsiones ya aseguran que escasearán para las navidades.
Sin embargo ¿la gente esta usando su Wii? Yo tengo que admitir que la tuve un rato parada hasta que compre el Final Fantasy Crystal Chronicles que era uno de esos juegos que tenía pendientes de jugar. Pero esto no trata de mi sino de Japón y es que Hirokazu Hamamura (Presidente de Famitsu) ha declarado que el 67% de poseedores de una Wii en el país no la han usado últimamente.
Así que de momento la consola parece ser puramente decorativa para más de la mitad de los usuarios sin embargo Hamamura también añadió que Wii Fit llama mucho la atención (lo que puede levantar en grandes cantidades los númeritos).
http://ecetia.com/2007/10/16/la-wii-es-popular-en-japon-pero-no-se-usa/
http://games.ign.com/articles/827/827313p1.html
Fuentes por si creeis que me lo invento o he sacado yo el estudio, aunque no era muy dificil deducirlo.
Este articulo viene a decir que de cada 10 compradores 7 la tienen muerta de asco, curioso.
REEDIT:
Acabo de ver que Draifet ya ha puesto el articulo, bueno lo dejo por si alguien se lo salta jeje.