Claro, No lo dudes, la gran mayoria de los que se queja tiene pocos juegos, la consola se disfruta solo y con amigos mucho mas.
ahora que si eres de esos que nomas juegan por pasar el rato, sin explorar el juego y nadamas ir a lo que vas, sin exprimir el 100% del juego, mejor comprate otra consola, de esas que nomas oprimes botones y puedes pasar el juego sin nisiquiera tener habilidad.
hoy un amigo me pidio que le explicara como es el wii u por que quiere comprarse una consola de juegos, aclaro que el no es gamer de hueso colorado, solo quiere entretenerse para no estar viendo novelas en su casa.
yo tengo 17 juegos de wii u y le explique el uso del gamepad en algunos juegos y luego de escucharme un rato. me dijo: -no carnal yo creo que mejor me compro el play, ese wii u suena como mucha tecnologia para mi, si de por si con los botones me apendejo y ahora todavia jugar con tactil, no, mejor me compro el play, total casi siempre me la paso jugando futbol-
si eres de este tipo de jugador, olvidate del wii u y vuelve a los controles de tooooda la vida, asi le daras uso y no la tendras arrumbada por que no le entiendes.
va otra anecdota: realice una rifa de un wii u hace mas de un mes en la empresa donde trabajo, con el motivo de festejar que mi mujer esta embarazada, la rifa fue de 36 numeros y para desgracia de los gamer, se la saco una compañera de 20 y tantos años que no es gamer.
Pues la tiene arrumbada y la usa muy poco en la semana por que no le entiende mucho a el uso del sensor y la pantalla tactil y por que luego dice que no sabe si ver la tele o el gamepad. que cres que hace? mejor juega el xbox 360 del hermanito por que no les complica tanto el cerebro. solo oprimen botones y listo.
yo poco a poco la estoy jalando a usar el wii u, hace poco tuve que enseñarle como hacer las videollamadas y como que ahora esta viendo con mejores ojos la consola.
Tu sabes que tipo de jugador eres. y que, lo que piensen los demas de valga madres, a mi no me interesan los comentarios de los analistas ni demas sujetos disque conocedores, A mi me gustan los juegos con dificultad y te puedo decir que wii u divierte y te exige como gamer.
Si tu escusa son los graficos y la potencia, es muy probable que seas generacion playstation, yo juego desde el atari y para mi no tiene relevancia la calidad grafica de un juego, solo me interesa que sea un buen juego, que divierta y tenga dificultad, y si a esto le sumas un nuevo estilo de juego lo mejor es Wii U.