Snufnnnn escribió:Pues todavía quedan tres por confirmar... el día 20 de Junio cierro las ligas y buscamos gente si no han confirmado. Yo creo que lo ideal es empezar ya la liga el día 15 de Julio... @pgs90 @jota2662 @David360 esp
En el mismo dia que empiecen la pretemporada sería lo suyo
Totalmente de acuerdo con @Jhonny_palillo , acaba de terminar la temporada y hay ganas de más! Además que mi inversor chino está nervioso por gastarse los euros!
Pues si ves la lista, de fichajes, que me ha pasado Lotina... Intentaremos complacer, en lo máximo posible, a este gran entrenador
Lo puse mas atras... el día 20 se cierra el plazo y empezamos a buscar gente para completar las ligas.... para que queden dos de 10 o 12 personas.... Y poder empezar el día 15 de Julio ya ha fichar y planificar.... jejejeje
Snufnnnn escribió:Lo puse mas atras... el día 20 se cierra el plazo y empezamos a buscar gente para completar las ligas.... para que queden dos de 10 o 12 personas.... Y poder empezar el día 15 de Julio ya ha fichar y planificar.... jejejeje
Hola amiguetes, si os queda algún huequecillo para la liga comuniera avisarme que estoy interesado, aviso que mi calidad es mayor que la de Roni...jejeje
AppYecla escribió:Hola amiguetes, si os queda algún huequecillo para la liga comuniera avisarme que estoy interesado, aviso que mi calidad es mayor que la de Roni...jejeje
AppYecla escribió:Hola amiguetes, si os queda algún huequecillo para la liga comuniera avisarme que estoy interesado, aviso que mi calidad es mayor que la de Roni...jejeje
Snufnnnn escribió:Lo puse mas atras... el día 20 se cierra el plazo y empezamos a buscar gente para completar las ligas.... para que queden dos de 10 o 12 personas.... Y poder empezar el día 15 de Julio ya ha fichar y planificar.... jejejeje