Snufnnnn escribió:Pues creo que es verdad, que dije el día 15 de Julio.... ese sábado me es imposible dedicarme a las ligas.... os viene mejor empezar ya el lunes 17?
Pues si, menos mal que se reiniciara la liga, porque madre mia...la dupla Castro- Tello y súmale Caicedo es pa llorar. Menos mal que esta Iturraspe!!!jajajajaja
@Snufnnnn Ok! “If I say black, no problem, but if I say black black black, is very bad..”.
“Con esta victoria tenemos ya 21 puntos, es decir, igual que el Real Madrid y tres puntos menos que el segundo. No es que sea para tirar cohetes, pero venimos de la 2a División, ese infierno al que nos llevaron mentes malignas y gente de mal vivir”.
“Implantaré el método Berlusconi: el presidente decidirá la alineación”
Buenas. Como hago para entrar, vengo de la liga 2,entro en el enlace pero necesito un código de invitación. Es así? Que lo mande por privado el señor administrador o el que pueda.
jota2662 escribió:Buenas. Como hago para entrar, vengo de la liga 2,entro en el enlace pero necesito un código de invitación. Es así? Que lo mande por privado el señor administrador o el que pueda.
jota2662 escribió:@Snufnnnn le doy al enlace y me abre el comuniame pero solo aparece otra liga que tengo con los amigos pueblo, la liga 1 con ustedes no me aparece
Prueba a entrar en el comuniame y darle a ajustes - añadir liga - unirse a liga - con tus amigos - meter el enlace que te pase o el código: 9wfzghWz0Ffz
jota2662 escribió:@Snufnnnn le doy al enlace y me abre el comuniame pero solo aparece otra liga que tengo con los amigos pueblo, la liga 1 con ustedes no me aparece
En la app prueba el icono de la derecha del todo, el de las tres rayas.
Añadir liga-》unirse a una liga. Y mete tu correo y la clave (supongo porque este paso ya no lo di).