Se hacen eliminatorias entre los equipos de 1ª y 2ª y, en la jornada siguiente a la Copa del Rey, se disputan las eliminatorias. El que haga más puntos, pasa. Asi, sucesivamente hasta la final Al ganador y subcampeón, se les otorgan una cantidad de dinero al inicio de la siguiente temporada
Se hacen eliminatorias entre los equipos de 1ª y 2ª y, en la jornada siguiente a la Copa del Rey, se disputan las eliminatorias. El que haga más puntos, pasa. Asi, sucesivamente hasta la final Al ganador y subcampeón, se les otorgan una cantidad de dinero al inicio de la siguiente temporada
Ya han sido otorgados los puntos de los capitanes, los bonus y corregidas las clasificaciones Si hay alguna duda, queja y/o sugerencia, decirlo
Modifico la puntuación de @Jhonny_palillo (1ª División) ya que en vez de sumar +4p (Kevin Rodríguez) los he restado Puntos al final del recuento Biwenger: 960 + 4 capitán = 964
Se han restado -8p (Pacheco) al usuario @acesarg por NO comunicarlo en el hilo como queda reflejado en las reglas.
Alineación para la jornada de hoy (Con muchas dudas y bajas)
Portero: Sergio Herrera (Se hace con la titularidad por las Paperas de Unai Simón ) Defensas: Sergi Roberto///Felipe Monteiro///Damian Suarez. Mediocentros: Moi Gomez///Anguissa///Edu Exposito///Cucurella Delanteros: En-Nesyi///Benzema///Iago Aspas.
Capitán: Sergio Herrera.
Dudas: Benzema Espera su oportunidad Sergi Guardiola
lucer1 escribió:Ostras se me ha pasado poner el capitan, todavia puedo si no ha jugado, verdad?
Carlos Soler
Saludos
No. Se tiene que poner antes del inicio de la jornada y una vez empezada lo puedes cambiar como si fuese un cambio de jugador normal. Pero para que contabilice tiene que haber alguno antes del inicio.
A mi el día que se me olvidó poner los capitanes los puse a las 21.01 (empezaba a las 21) y con las prisas me equivoqué de hilo y cité a @Jhonny_palillo en el hilo de Primera División xDD
A mi el día que se me olvidó poner los capitanes los puse a las 21.01 (empezaba a las 21) y con las prisas me equivoqué de hilo y cité a @Jhonny_palillo en el hilo de Primera División xDD