Weno, weno, weno, vamos a ver................
No veo razón para tanto alboroto, a mi parecer esto nos va a beneficiar a todos a largo plazo, ya que se está evitando el agotamiento de las direcciones IP.
El que haya que pagar por una IP fija...., bueno el que la necesite que la pague, ya que hace falte para montar servidores y generalmente ( no simepre ) el que monta un servidor es para ofrecer contenidos en la red por los que espera sacar un beneficio. Así que no veo mal que se pague por ese concepto.
Lo bueno sería, ya que parece que es una merma en el servicio, que el precio de la cuota bajara para los usuarios que decidan pasarse a la IP dinámica.
Esto es lo de siempre, parece que los que ya están en el tinglao no quieren que se sumen más para mantener su posición de "elite". Mirad un ejemplo: El que tiene coche se queja de que hay atascos, no hay buenas infraestructuras......y no usa el transporte público amparándose en los mismos motivos y poniendo otros más peregrinos como parkings gratuítos en los intercambiadores de transporte. Y encima se queja del precio del carburante cuando se lo suben.
¿No os suena?
La red es muy lenta, se satura, la conexión es cara..........
Pos mu bien muchachotes/as, estamos hablando de un artículo de lujo y no de un bien de primera necesidad. Así que si lo queremos tendremos que pagar ( lo justo claro está) y no podremos pretender que se nos de gratis un hobby como este mientras que los dineros hagan falta para sanidad y cosas por estilo.
Vamos en conclusión: que si me suben la tarifa de mi ADSL en una cantidad que considere excesiva.....pos me borro. NO ME VOY A MORIR SI NO ENTRO EN LA RED.
De la misma forma que cuando han subido el precio del cine ( que iba todos los fines de semana y algún que otro dia del espectador) hasta extremos que considero excesivos, he dejado de ir.
De la misma forma que no uso el coche y voy apretao en bus y en el tren porque me parece excesivo el precio del carburante y no quiero contribuir más de lo debido pagando impuestos abusivos.
(Pa que los usen pa guerras tontas)
Quiero que sirva esto de reflexión, hay cosas mucho más importantes que una mierda de conexión a la puta red.
Que considero el acceso a la red un lujo ( formo parte de menos de 1% de la población mundial que tiene curro, come todos los dias, tiene una camisa y un calzoncillo para cada dia de la semana , y además, TENGO INTERNÉ COLEGA)
Reflexion chicos/as, que luego nos dan ostias fuertes y no sabemos de donde vienen porque estamos ofuscados y bloqueados por nuestro propio egoísmo consumista y capitalista.
Pido disculpas si he ofendido, pero según están las cosas en el mundo no me parecía bien que se montase este guirigay por 12 putos €.
Saludos a todos