› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darix2006 escribió:
Coñe, si te faltan al respeto estas en tu derecho de reportarlo, faltaria mas. Yo lo dije porque parecia que decias que este post era solo por los que defensaban el manifiesto y el resto que no entre, pero aclarado esta
neo berserker escribió:Os gusta ETA y la Kale Borroka porque odian España, os encanta chillar "gora ETA ¡puta España!" vivis traumatizados por franco y veis fachas en todas las esquinas. Os odiais por ser blancos y creer que el pueblo blanco ha oprimido a los demás y que por eso africa o sudamerica estan tan atrasadas (otra muestra de incultura gordisima) y asi un largo etcetera.
_AsKa_ escribió:
Perdona pero es que no me veo el parecido con 4 calvos hasta el culo de farlopa llorando pork Espiña se rompe por culpa de los negros.... lo mire por donde lo mire...
Snakefd99cb escribió:
Pues simple. El fascismo y el comunismo son dos tonterías que sobran hoy en día
albertillo_x escribió:quiza te le veas con 4 sharperos (por cierto tambien calvos), hasta el culo de farlopa y de cerveza, llorando porque el mundo se acaba por culpa de 4 calvos hasta el culo de farlopa.
katxan escribió:
¿Quién a mencionado el comunismo? Yo he hablado de antifascismo. Antisfascista puede ser desde uno de izquierdas hasta uno de derechas (aunque viendo lo que les cuesta a los del PP denunciar el régimen de Franco o retirar sus símbolos esta afirmación pueda crear dudas). Uno puede aborrecer las acelgas sin que por ello le tenga que gustar el pollo. Se puede ser antifascista siendo comunista, anarquista, apolítico o liberal.
Para ser antimadridista no es obligatorio ser del barÇa.
katxan escribió:
¿Quién ha mencionado el comunismo? Yo he hablado de antifascismo. Antisfascista puede ser desde uno de izquierdas hasta uno de derechas (aunque viendo lo que les cuesta a los del PP denunciar el régimen de Franco o retirar sus símbolos esta afirmación pueda crear dudas). Uno puede aborrecer las acelgas sin que por ello le tenga que gustar el pollo. Se puede ser antifascista siendo comunista, anarquista, apolítico o liberal.
snake escribió:No te digo que no. Pero los anti-fas son el 90% comunistas
avestruzo escribió:
creo que te equivocas muy mucho snake, la mayoría de los antifas no siguen una ideología concreta (anarquismo, comunismo), y dentro de los que siguen una ideología, la mayoría son anarquistas.
Saludos
avestruzo escribió:Sí snake puede, dentro de la informática y el soft, libre hay mucho "rojo" ( he llegado a oir incluso, que el software libre es comunista , dicho por un comunista claro, al o que tuve qeu decir "eh......NO !").
Pero en términos generales, los antifas "rojos" son pocos.
Saludos
_Charles_ escribió:Antifascistas, ¿son esos que van TODOS con una chupa que pone "antifascista siempre", que todos los viernes y sabados se juntan en un parque de mi barrio llenadolo todo de cristales, poniendose hasta las cejas de porros y coca, montando escandalo y gritando sobre lo asquerosa que es la civilizacion occidental?.
Me considero de izquierdas, pero me dan autentico asco con su dogmatismo y sus ganas de reventar cabezas. Esos no han hecho nada productivo en su vida.
PreOoZ escribió:
Perdona que te diga, pero puestos a echar pestes sobre la JUVENTUD en la calle ACTUAL no te limites a hacerlo hablando sobre esta gente.
Me parece que puedes hablar algo mejor, de los fascistas, o mejor dicho... de los que van de fascistas, que es peor.
No sé cómo podéis decir que anti fascista y fascista es la misma mierda. Que acaben con el mismo olor, es normal cuando intentan echar por tierra cualquier idea de subnormal (fascista).
Muchos gallos pseudofascistas se alteran con más bien poca cosa. Prefiero ser un rompebocas (además con gusto y saña) de gente y sólo de gente que desprecia por ideas e impone las suyas... que ser uno de ellos.
Y mejor que haya este tipo de grupos... sino, más de uno aún se encontraría más cómodo haciendo y diciendo barbaridades.
PreOoZ escribió:
Perdona que te diga, pero puestos a echar pestes sobre la JUVENTUD en la calle ACTUAL no te limites a hacerlo hablando sobre esta gente.
Me parece que puedes hablar algo mejor, de los fascistas, o mejor dicho... de los que van de fascistas, que es peor.
No sé cómo podéis decir que anti fascista y fascista es la misma mierda. Que acaben con el mismo olor, es normal cuando intentan echar por tierra cualquier idea de subnormal (fascista).
Muchos gallos pseudofascistas se alteran con más bien poca cosa. Prefiero ser un rompebocas (además con gusto y saña) de gente y sólo de gente que desprecia por ideas e impone las suyas... que ser uno de ellos.
Y mejor que haya este tipo de grupos... sino, más de uno aún se encontraría más cómodo haciendo y diciendo barbaridades.
goked escribió:
Pues estoy casi casi seguro de que si esos cuatro calvos enfarlopados mandaran se acabaría el mundo. Mal ejemplo el tuyo.
katxan escribió:Bueno, y los que no os considerais antifascistas... ¿dónde quedais? Porque se puede estar a favor, en contra o tomar una postura indiferente, lo que solo os deja dos opciones libres: pro-fascistas o indiferentes al fascismo. Y no sé cuál es peor.
katxan escribió:
¿Quién ha mencionado el comunismo? Yo he hablado de antifascismo. Antisfascista puede ser desde uno de izquierdas hasta uno de derechas (aunque viendo lo que les cuesta a los del PP denunciar el régimen de Franco o retirar sus símbolos esta afirmación pueda crear dudas). Uno puede aborrecer las acelgas sin que por ello le tenga que gustar el pollo. Se puede ser antifascista siendo comunista, anarquista, apolítico o liberal.
darix escribió:Los argumentos buenos se defienden con las palabras. Los que tratan de imponer los suyos a ostias... bueno, eso tiene un nombre smile_[sonrisa] Tu mismo te acabas de definir.
Kenshinu escribió:Grupos fascistas y anti-fascistas.
La misma mierda pero con diferente Olor.
Niñatos sin rumbo con ganas de armar bonca por el mínimo motivo aparente, que pena dan.
PreOoZ escribió:Muchos gallos pseudofascistas se alteran con más
bien poca cosa. Prefiero ser un rompebocas (además con gusto y saña) de
gente y sólo de gente que desprecia por ideas e impone las suyas... que
ser uno de ellos.
Y mejor que haya este tipo de grupos... sino,
más de uno aún se encontraría más cómodo haciendo y diciendo
barbaridades.
avestruzo escribió:
dónde ha dicho pre00z que imponga sus ideas por la violencia?
no tergiverses, solo ha dicho, a mi entender, que prefiere partirles la boca a los fascistas (y EXCLUSIVAMENTE a ellos) a ser uno de ellos.
qué ideas intenta imponer? sólo da su opinión de lo que él sería.
Saludos
PreOoZ escribió:
Prefiero ser un rompebocas ...
Snakefd99cb escribió:
Pues macho yo me dedico a ayudar a traducir software libre, y todos los anti-fas que conozco muy raro es el que no se considere comunista. No si sera que en circulo ese coincide que los que tienen esa idea "política" son de esa rama. Que a mi el que alguien sea comunista me da exactamente igual, dado que considero que entre el capitalismo y el comunismo debería haber algo intermedio.
Snakefd99cb escribió:
No te digo que no. Pero los anti-fas son el 90% comunistas
avestruzo escribió:
creo que te equivocas muy mucho snake, la mayoría de los antifas no siguen una ideología concreta (anarquismo, comunismo), y dentro de los que siguen una ideología, la mayoría son anarquistas.
Saludos
trynky escribió:creo k te equivocas, de entrada diré que para mi ser anti-algo es una postura extremista y fanatica por naturaleza.
Txukie escribió:Supongo que tu no seras anti-ETA entonces?
No te digo que no. Pero los anti-fas son el 90% comunistas
_WiLloW_ escribió:Una cosa es ser anti-ETA y otra muy diferente es estar en contra de ETA ...
señoroso escribió:Hay gente, y mucha de este foro, que tiene una obsesión ENFERMIZA por clasificar a la gente solo por unos comentarios en una discusión, si no estas con ellos, es que estas contra ellos, pues NO, YO SIGO MI PROPIA IDEOLOGIA, que no encaja en ninguna de las tipicas que se conocen, porque esas ideologias, a dia de hoy ESTAN MUERTAS, no son validas para la VIDA ACTUAL en ninguna de sus facetas, ni comunismo, ni anarquismo, ni fascismo, ni derechismo, ni izquierdismo, ni libertarismo ni mierdas de esas, ninguna doctrina del siglo pasado va a dictar como he de vivir yo, OK?
willow escribió:Una cosa es ser anti-ETA y otra muy diferente es estar en contra de ETA ...
_WiLloW_ escribió:Una cosa es ser anti-ETA y otra muy diferente es estar en contra de ETA ...
Brody Dalle escribió:
Gilipollez al canto
avestruzo escribió:me pareces un puto payaso y un bocachancla.
por sit e cabe en tu diminuto cerebrito lleno de demagogia barata, odio la causa vasca del independentismo, me pareceuna subnormalidad igual que el nacionalismo español, y por supuesto, estoy en contra de eta.
no me odio por ser blanco, ni a un negro por ser negro.......el racista lo eres tú diferenciando entre razas a las personas.
pues eso que eres un payasete que no sabe ni lo que dice e insultando a la gente sin prueba ninguna y falaciando.
aver si te encuentras a algún antifa mientras vas diciendo esa mierda por la calle.....a aun antifa "no violento" claro, que si no te achantas un poquejo.
ubn escribió:Que personaje el Neo Berserker este.
Digno de que lo entrevistase el mismisimo Jesus Quintero, o de compartir espacio en un programa presentado por Jesus Cardenas.
nadie te está diciendo cómo tienes que vivir, señor quiero-meter-el-cuezo-pero-no-se-como.
Neo Berserker escribió:
Y los crimenes de la izquierda, LOS DESCONOCEIS, OLVIDAIS O JUSTIFICAIS, ¿sabeis que Lenin MATÓ a mas de 30 millones de rusos ? y por las mismas fechas que el nazismo y los 6 millones de judios. Asi podria seguir con todas las dictaduras de extrema izquierda.
señoroso escribió:Hay gente, y mucha de este foro, que tiene una obsesión ENFERMIZA por clasificar a la gente solo por unos comentarios en una discusión, si no estas con ellos, es que estas contra ellos, pues NO, YO SIGO MI PROPIA IDEOLOGIA, que no encaja en ninguna de las tipicas que se conocen, porque esas ideologias, a dia de hoy ESTAN MUERTAS, no son validas para la VIDA ACTUAL en ninguna de sus facetas, ni comunismo, ni anarquismo, ni fascismo, ni derechismo, ni izquierdismo, ni libertarismo ni mierdas de esas, ninguna doctrina del siglo pasado va a dictar como he de vivir yo, OK?
¿Mismas fechas que el nazismo?¿Lenin 30 millones de muertos?
avestruzo escribió:me lo explicas por favor?
cualquier persona que va a una manifestación en contra de ETA es anti-ETA (ya estás haciendo algo para combatirla, manifestándote), con lo cuál maś de la mitad de población qeu vive en españa (casi toda la población diría yo) no es anti-eta? solo el parece mal eta?
explícate porfi.
Brody Dalle escribió:Gilipollez al canto
Blinho escribió:
No se refiere a Lenin si no a Stalin, es un dato que no tiene opcion de ser discutido, la extremo izquierda ha causado muchas mas victimas que la ultra derecha, aunque no apoye a ninguna de las 2 hay que ser objetivo
Neo Berserker escribió:Vale PZ! me he equivocado, fué Stalin. A los que le caigo tan mal, intento no ofender a nadie, y lo digo en serio, pero me replantearé mi actitud.