Saludos a todos los que participais en esta comunidad Full Manual.Me ilusiona bastante vuestra iniciativa de intentar plasmar el fútbol en consola lo más parecido a la realidad, y eso sólo se consigue de una forma, jugando sin ningún tipo de ayuda en los controles.Tengo ya mis añitos y empecé en el mundo de los videojuegos con mi flamante (por aquel entonces...) Spectrum 128+.Después me hice con la maquina que más he disfrutado con diferencia : El impresionante Amiga500.Con este ordenador empecé a disfrutar realmente de los juegos de fútbol , Kick Off,Kick Off 2 , Goal!!! , Sensible Soccer...porque empezabas a controlar lo que sucedía en el terreno de juego , empezaba a notar libertad de movimientos , dirección en pases y tiros , fuerza , altura...Luego llegó la Play y el International Soccer Superstar y los Pro Evolution Soccer , juegos que muchos hemos disfrutado y que sentaron la base de lo que es un simulador.Y ahora tenemos un PES 2015 muy muy decente y sobretodo adictivo y divertido , y mientras los de Konami que no se enteran...( lo de no poner filtros en condiciones tiene cárcel) y la inmensa mayoría de la gente que juega en auto...( esto me pone enfermo...)no disfruto del juego como de verdad se merece , en Full Manual.
Perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo...
Me gustaría formar parte de vuestro grupo y me parece muy buena idea lo del whatsaap.
Yo suelo jugar tarde , cuando mi hija se duerme jeje , pero creo que algunos coincidiremos.
Mi debilidad es 2vs2 aunque no le hago ascos a un 1vs1.
Bueno os dejo mi ID de la PS4 :
Aragorn_75 (es un guión bajo)
Lo del whatsaap ya lo vemos por la Play.Conmigo somos 29 creo....no está mal.Mañana después de cenar estaré para jugar.Nos vemos.