Saludos a todos los que participais en esta comunidad Full Manual.Me ilusiona bastante vuestra iniciativa de intpentar plasmar el fútbol en consola lo más parecido a la realidad, y eso sólo se consigue de una forma, jugando sin ningún tipo de ayuda en los controles.Tengo ya mis añitos y empecé en el mundo de los videojuegos con mi flamante (por aquel entonces...) Spectrum 128+.Después me hice con la maquina que más he disfrutado con diferencia : El impresionante Amiga500.Con este ordenador empecé a disfrutar realmente de los juegos de fútbol , Kick Off,Kick Off 2 , Goal!!! , Sensible Soccer...porque empezabas a controlar lo que sucedía en el terreno de juego , empezaba a notar libertad de movimientos , dirección en pases y tiros , fuerza , altura...Luego llegó la Play y el International Soccer Superstar y los Pro Evolution Soccer , juegos que muchos hemos disfrutado y que sentaron la base de lo que es un simulador.Y ahora tenemos un PES 2015 muy muy decente y sobretodo adictivo y divertido , y mientras los de Konami que no se enteran...( lo de no poner filtros en condiciones tiene cárcel) y la inmensa mayoría de la gente que juega en auto...( esto me pone enfermo...)no disfruto del juego como de verdad se merece , en Full Manual.
Perdonad por el tocho pero tenia que soltarlo...
Me gustaría formar parte de vuestro grupo y me parece muy buena idea lo del whatsaap.
Yo suelo jugar tarde , cuando mi hija se duerme jeje , pero creo que algunos coincidiremos.
Mi debilidad es 2vs2 aunque no le hago ascos a un 1vs1.
Bueno os dejo mi ID de la PS4 :
Aragorn_75 (es un guión bajo)
Lo del whatsaap ya lo vemos por la Play.Conmigo somos 29 creo....no está mal.Mañana después de cenar estaré para jugar.Nos vemos.
Con este mensaje hace ya un año me presenté en este grupo de gente sana , educada y con muy buen rollo.
Desde aquel momento mis horas de vicio y pasión dedicadas a éste , mi hobby favorito con diferencia ,han cobrado un nuevo sentido gracias a esta panda de locos por el PRO.
Con mis cuatro décadas de vida (jodeeeeer...jejeje) he expirementado la evolución de los videojuegos de fútbol y solo puedo deciros que este es el mejor que he jugado...
Me quito el sombrero...PRO EVOLUTION SOCCER 2016!!!