Ralf Wiggum escribió:Porcierto, las 3ligas se haran como si fueran 1° division 2° y 3° division no¿
Asi le damos mas juego a los que se los curren mas.
Asi cambiatian los equipos de ligas y no jugariamos siempre los mismos equipos.
Y la asignacion a 1°,2° y 3° podria ser segun el orden de inscrpcion.
Solo es una idea pero seria perfecto al 100%
Me parece buena idea hacer divisiones, pero para esta primera temporada mejor hacer 3 ligas, nada de 1º,2º y 3º division, porque si al final, por la razón que sea (que sería haberme apuntado de los últimos) estoy en 3º division me va a costar 2 temporadas llegar a 1º si es que mi equipo es mejor que el resto.
Para hacerlo más nivelado y que las divisiones tengan sentido podríamos hacer simplemente 3 ligas sin categoría para esta primera temporada. Una vez acabe la liga los 4 mejores equipos de la liga 1, y los tres mejores equipos de la liga 2 y 3 que formen la Primera división. La Segunda división la formarían los 5º, 6º y 7º de la liga 1, el 4º,5º, 6º, 7º de la liga 2, y 5º, 6º, 7º, de la liga 3. Y para finalizar pues el resto a la tercera división, así las divisiones están más competidas y el que empieza en 3º division es por desméritos propios (o méritos del resto) y no por azar.
Sería mucho castigo para alguien tener uno de los mejores equipos y tener que escalar dos ligas para poder estar en una liga competente a su calidad simplemente porque se apuntó más tarde. Con este sistema además se premia a los que se apuntaron antes porque a la 1º division entrarían más personas de la liga 1 que de las otras dos ligas.
Y esa es mi opinión al respecto