Editado: Ya comprobé que el problema es mi proveedor de internet y/o mi router, intente jugar con internet de celular 3g (de argentina que es pesima) y funciona bien... lo cual me desconcerta... Ya que realmente la internet de celular de argentina es MUY mala... y ni en joda llega a 1mb de velocidad... y mi proveedor de internet me da 3mb... Sera alguna configuracion del router? de internet? Ya no se que pensar.
(Solo quiero recordar que los demas juegos online en wii u me funcionan perfectamente)
=================================================================================
Hola gente, hoy adquiri el splatoon, re emocionado lo pongo en la wiiu, le bajo la actualizacion y todo... pero a la hora de jugar... duro unos 20 segundos y me sale un error de conexion...
Lo interesante es que siempre es a los mismos segundos... tengo puesto el dns de youtubehax para que no se me actualize, intente lo siguiente sin ningun buen resultado:
- desconecte todos los dispositivos de la casa de internet
- saque la dns de youtubehax
- intente cambiar la region de mi router
- intente cambiar el channel de mi router
- intente cambair el modo de b a g
Soy de Argentina y mi servicio de internet es Gigared (si, una mierda) , sin embargo, puedo jugar mario kart 8 , smash u otros juegos de 3ds online.... El servicio es de 3 Megas y leyendo el comentario de arriba de que una partida de 3 minutos consume unos miseros 15 mb... me hace dudar de que estoy haciendo mal.
Tambien puedo jugar otros juegos en pc como rocket league y League of Legends sin problemas.... asi que no se, alguno pasó por lo mismo y lo pudo solucionar?