Cocokras escribió:El problema es que eso no es mas que una tirita para una amputacion, si llevaran a la perfeccion ese proyecto aun quedarian inmigrantes, que, sin ser delincuentes, joden igual o mas, y son esos y esas que aceptan trabajar por cuatro perras, que se tiran muchas mas horas que los demas, que no generan gasto alguno en prevencion de riesgos y que no se gastan un euro en algo español ni de broma. Los delincuentes nos joden en altercados concretos de vez en cuando, los otros nos estan jodiendo permanentemente y sin descanso. Y, sí, la gente que los contrata son españolitos, que me dan el mismo asco que los otros, vomito para todos, no soy racista.
Eso es culpa de los españoles, no de los inmigrantes. Ellos vienen a currar, si los españoles lo aprovechan para reventar salarios, los primeros afectados son los inmigrantes.
Mucha gente tenía (por poner un ejemplo que toco cerca) empleadas del hogar españolas. COn la llegada de tanta inmigración, las han tirado a la calle y han cogido inmigrantes por 4 perras.
Yo en cambio tenía hasta hace poco una limpiadora española que se quería ir a trabajar a un restaurante. Se fue y vino una chica rumana, que al menos en mi casa, se le está pagando más que a la empleada anterior.
Claro que si yo ahora le dijese "mira, te pago la mitad porque yo lo valgo" y todo el mundo hiciese igual, pues la pobre chica tendría que aceptar la mitad del salario para poder comer. Y el único sinvergüenza ahí sería yo.