Con 2 cojones en italia, a ver si tomamos ejemplo...

Vagabond escribió:
De la Vega: "España trabaja por una política de inmigración legal y ordenada"

Oooh

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] "ordenada" dice... que cachonda la Mari Tere...

Coño, pues claro, ordenadisima, en sus barrios de ricachones nada y en el resto toda la mierda.
MrCell escribió:
Javixu escribió:
MrCell escribió:Iva a posear sobre esto...
No se que pasará al final pero lo veo un poco Mussolini a este tio...
Espero que no nos meta a la tercera (República no, ¡Guerra Mundial!)

Tu lo flipas, así de claro

¿Historia?

Definitivamente flipas.

Os cuento una cosa y me decis si os hierve la sangre u os parece normal, yo ya no se que pensar:

Un amigo apunta a su hija pequeña para un colegio publico de los mas decentes que hay por su zona. De las 50 plazas disponibles, la hija queda la 59. En las primeras 50 plazas hay 27 niñ@s hijos de padres marroquies.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Eso normal. Tan normal como que ZP es presidente, tan normal como que hay casi 300.000 sentencias penales que no se ejecutan por falta de medios.
Esa es la grandeza de Expaña, que son normales cosas que en otros paises serian motivo de dimisiones y desde luego de cierta indignacion social.
Adama escribió:Esa es la grandeza de Expaña, que son normales cosas que en otros paises serian motivo de dimisiones y desde luego de cierta indignacion social.

No hay línea que defina mejor este país.
jorcoval escribió:
Adama escribió:Esa es la grandeza de Expaña, que son normales cosas que en otros paises serian motivo de dimisiones y desde luego de cierta indignacion social.

No hay línea que defina mejor este país.

Agreed,
espero que De la Vogue acoja a todos esos inmigrantes expulsados de Italia en su castillo o donde sea que viva.
Os planteo una cuestion, ¿Creeis que España aguantará OTROS 4 AÑOS!! con ZP?
joel94 escribió:Os planteo una question, ¿Creeis que España aguantará OTROS 4 AÑOS!! con ZP?

NI PA' TRAS [buuuaaaa]
Italia exige una explicación por las declaraciones de la vicepresidenta:

http://elmundo.es/elmundo/2008/05/16/in ... 58970.html
alguien conoce algun rumano-gitano que trabaje?
(y por trabajar se entiende un empleo no mendigar-vender ciches y papel-o robar)

yo no..

Yo conozco algun rumano no-gitano y se avergüenzan de que solo se hable de su pais para nombrar a esta gente, pero es lo que hay, no se puede andar con medias tintas con esta gente. Yo los expulsaba sino tienen un contrato de trabajo.
Mahony escribió:alguien conoce algun rumano-gitano que trabaje?
(y por trabajar se entiende un empleo no mendigar-vender ciches y papel-o robar)

yo no..

Yo conozco algun rumano no-gitano y se avergüenzan de que solo se hable de su pais para nombrar a esta gente, pero es lo que hay, no se puede andar con medias tintas con esta gente. Yo los expulsaba sino tienen un contrato de trabajo.

No solo los rumano gitanos si no tambien tela con los sur americanos.

[tadoramo] [tadoramo]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Me parece vomitivo esto.Me parece de puta madre que arresten a los delicuentes pero estas noticias solo traen racismo.Quizás podiais hacer un esfuerzo y poneros por un momento en su piel.
Cojones,si fueramos rumanos y africanos,nuestro sueño sería venir a España o a cualquier otro pais desarrollado.Creo que faltan kilos de empatia en EOL. [oki]
elbobi escribió:Me parece vomitivo esto.Me parece de puta madre que arresten a los delicuentes pero estas noticias solo traen racismo.Quizás podiais hacer un esfuerzo y poneros por un momento en su piel.
Cojones,si fueramos rumanos y africanos,nuestro sueño sería venir a España o a cualquier otro pais desarrollado.Creo que faltan kilos de empatia en EOL. [oki]

Si eso me parece perfecto. Esta tarde un albañil rumano ha estado alicatandome el cuarto de baño, y mañana viene a terminarlo. Es un tío con trabajo, educado y padre de familia. Su mujer viene a limpiar 3 veces por semana, era profesora allí, es muy trabajadora y una mujer muy agradable y simpática, madre de una cría que quieren que vaya a la universidad.
A esa gente los quiero en España.

A los que delinquen, no se llama empatía, es de ser gilipollas. O acudiendo al refranero español: "ser puta y poner la cama"
elbobi escribió:Me parece vomitivo esto.Me parece de puta madre que arresten a los delicuentes pero estas noticias solo traen racismo.Quizás podiais hacer un esfuerzo y poneros por un momento en su piel.

Me parece perfecto que quieran venir a españa a ganar dinero, pero hay algunos que ganar dinero na nai, se dedican a robar y luego ya la violencia ni hablamos... aunque la mayoria son trabadores honrados.
joel94 escribió:

yo no..

pero seguro que todos conocemos suramericanos decentes y trabajadores, aparte de que haya ñetas por ahi tocando las bolas, es la diferencia con los rumanos gitanos
joel94 escribió:

yo no..

Y también hay muchos españolitos a los que deberían echar de su propio país. Es más, delante de muchas bandas de rumanos siempre hay algún españolito que les dice donde atracar o delinquir.
MrCell escribió:
joel94 escribió:

yo no..

Y también hay muchos españolitos a los que deberían echar de su propio país. Es más, delante de muchas bandas de rumanos siempre hay algún españolito que les dice donde atracar o delinquir.

Cierto, pero con los "españolitos" nos tenemos que joder y aguantarlos aquí, porque no los iva a aceptar ningún otro país. Pero el que venga de fuera y delinca, a su puta casa.
MrCell escribió:
joel94 escribió:

yo no..

Muchos? Hay demasiados. Pero bueno como ya han dicho nos tenemos que aguantar y como la justicia en este pais es una grandisima mier** pues nada estan a la calle libres.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
joel94 escribió:Os planteo una cuestion, ¿Creeis que España aguantará OTROS 4 AÑOS!! con ZP?

No lo se, sinceramente no lo se. Se han radicalizado cosa mala en su "buenismo".
El problema es que eso no es mas que una tirita para una amputacion, si llevaran a la perfeccion ese proyecto aun quedarian inmigrantes, que, sin ser delincuentes, joden igual o mas, y son esos y esas que aceptan trabajar por cuatro perras, que se tiran muchas mas horas que los demas, que no generan gasto alguno en prevencion de riesgos y que no se gastan un euro en algo español ni de broma. Los delincuentes nos joden en altercados concretos de vez en cuando, los otros nos estan jodiendo permanentemente y sin descanso. Y, sí, la gente que los contrata son españolitos, que me dan el mismo asco que los otros, vomito para todos, no soy racista.
Cocokras escribió:El problema es que eso no es mas que una tirita para una amputacion, si llevaran a la perfeccion ese proyecto aun quedarian inmigrantes, que, sin ser delincuentes, joden igual o mas, y son esos y esas que aceptan trabajar por cuatro perras, que se tiran muchas mas horas que los demas, que no generan gasto alguno en prevencion de riesgos y que no se gastan un euro en algo español ni de broma. Los delincuentes nos joden en altercados concretos de vez en cuando, los otros nos estan jodiendo permanentemente y sin descanso. Y, sí, la gente que los contrata son españolitos, que me dan el mismo asco que los otros, vomito para todos, no soy racista.

Bueno.. de ahí ya podriamos sacar otro tema que es la explotación que como has dicho los immigrantes por tal de cobrar algo hacen lo que sea.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MrCell escribió:
joel94 escribió:

yo no..

Y esto de qué manga te lo sacas, de la izquierda o de la derecha?? Casi siemrpe son bandas integradas EXCLUSIVAMENTE por rumanos, y ahí están las noticias. Si no lo quieres ver es problema tuyo. me hace gracia como te basas en tus propias suposiciones para hacer afirmaciones como la de la primera página, diciendo que los italianos aprovecharán para inventarse dleitos y encasquetáarselos a inmigrantes?? Pero tú que clase de credibilidad tienes, chaval?? Te montas tus peliculas y luego vienes aquí a intentar colárnoslas,patético.
Aunque bueno, más trsite y penoso aún resulta ver a gente intentando echar mierda sobres los españoles para intentar justificar la delincuencia inmigrante, sobretodo cuando se basa en cosas que están en su propia cabeza (como en el caso de Mr.Cell).
Cocokras escribió:El problema es que eso no es mas que una tirita para una amputacion, si llevaran a la perfeccion ese proyecto aun quedarian inmigrantes, que, sin ser delincuentes, joden igual o mas, y son esos y esas que aceptan trabajar por cuatro perras, que se tiran muchas mas horas que los demas, que no generan gasto alguno en prevencion de riesgos y que no se gastan un euro en algo español ni de broma. Los delincuentes nos joden en altercados concretos de vez en cuando, los otros nos estan jodiendo permanentemente y sin descanso. Y, sí, la gente que los contrata son españolitos, que me dan el mismo asco que los otros, vomito para todos, no soy racista.

Eso es culpa de los españoles, no de los inmigrantes. Ellos vienen a currar, si los españoles lo aprovechan para reventar salarios, los primeros afectados son los inmigrantes.
Mucha gente tenía (por poner un ejemplo que toco cerca) empleadas del hogar españolas. COn la llegada de tanta inmigración, las han tirado a la calle y han cogido inmigrantes por 4 perras.
Yo en cambio tenía hasta hace poco una limpiadora española que se quería ir a trabajar a un restaurante. Se fue y vino una chica rumana, que al menos en mi casa, se le está pagando más que a la empleada anterior.
Claro que si yo ahora le dijese "mira, te pago la mitad porque yo lo valgo" y todo el mundo hiciese igual, pues la pobre chica tendría que aceptar la mitad del salario para poder comer. Y el único sinvergüenza ahí sería yo.
71 respuestas
1, 2