con calzoncillos o sin...

1, 2, 3
Calzoncillos siempre, hay que mantener el colgajo en su sitio que si no se desmadra con demasiada facilidad.
libertad, hermanos, libertad [oki]

siempre sin, en casa eh? y con pantalon, corto en verano(aunque no mucho, sobre todo si hay visitas [qmparto]) y largo en invierno.
yo creo que hoy si voy a probar a dormir solo con el pijama, sin nada debajo, hace mucho que no hago nada por el estilo XD
Enchu escribió:yo creo que hoy si voy a probar a dormir solo con el pijama, sin nada debajo, hace mucho que no hago nada por el estilo XD

Eso es, sueltate la melena powerize!! xDD
La_Leivita escribió:jejeje ya e visto que hay de todo.... pero eso a mi forma de ver tiene que se incomodo eso de ir todo suelto..... pero bueno mi amigo veráaa y vosotros vamos , cada uno tiene sus costumbresss jajajaj aii y el chico este...valmot... jajaj yo no hijo... yo en casa no ago naturismo.. ke no me veria nadie... juas mejor acerlo en la playa o la calle ke me vea la gente no? jajaj vengaaa xikos/as bss

Lo prometido es deuda [beer] : yo siempre llevo

Por cierto, que ya puestos a decir marcas: para mi los mejores los boxers UNNO, eso es comodidad...
un excompañero mio de clase dijo una vez que compartia piso (con una compañera) y ambos iban desnudos por la casa [+risas]
Yo iria en ropa interior pero desnuda...paso de dejar rastro por las sillas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo voy en plan comando incluso a veces cuando salgo.

Libertad de movimientos, ademas, llegado el caso, es una prenda menos que hay que quitarse [carcajad]

Y si, se esta muuuuuuuuuy comodo con la minga ondeando al viento.
Santissj escribió:el problema es cuando veo a mi padre,que no los lleva ni para salir a la calle...muchas veces,en verano,dice que asi va mas comodo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mi padre ni usa [+risas]

Yo es que eso de andar en pelotas no lo hago...aunque cuando me voy a duchar me desnudo primero y luego tomo la ropa que me voy poner.... X-D

Hay que darles un momento de alivio a esas partes que siempre están oprimidas. [jaja]
Yo por casa voy con camiseta y pantalón de pijama sin los boxers que se esta comodisimo,cuando llega la hora de irse al sobre pues fuera todo y a sobar en pelotas xD
Yo no me quito los calzoncillos ni para bañarme,(me refiero a en la piscina, no en la ducha,que os veo venir :P )
a mi no me gusta nada que este todo eso ai de un lao pa otro ademas de si te pegas a algo va rozando, asi que siempre calzoncillos
A los que os gusta llevar el mandao colgando ,ya vereis, cuando tengais unos añitos más os van a llegar los huevos a la rodilla (cosas de la gravedad, como nosotros con las tetas). [toctoc]
Yo siempre CON, odio que el aparatejo este dando bandazos por los pantalones xDDDDD
cascabel escribió:A los que os gusta llevar el mandao colgando ,ya vereis, cuando tengais unos añitos más os van a llegar los huevos a la rodilla (cosas de la gravedad, como nosotros con las tetas). [toctoc]

Yo tengo ya mis añitos y en casa cuando no hay visita suelo estar en pijama o chandal con lo que te dije colgando.
yo caundo estoy solo en algunas ocasion me despeloto entero...
Ahora llevo boxsers (o como se diga) pero mola ir sin calzones... XD
yo lo he hecho y la verdad ke si, ke vas super comodo.
Yo siempre CON que el suelo de mi casa esta muy frio... XD
javi44 escribió:Yo siempre CON que el suelo de mi casa esta muy frio... XD

Juas [jaja]
Pues anda que no se va comodo ni ná
javi44 escribió:Yo siempre CON que el suelo de mi casa esta muy frio... smile_XD

este hilo es, con o sin calzoncillos, explicame lo del suelo por dios [comor?]
mrt escribió:

este hilo es, con o sin calzoncillos, explicame lo del suelo por dios [comor?]

Pues que si no lleva calzoncillos, se le queda fria al tocar con el suelo [jaja]
si no pon una alfombra...

PD: DIOS como pongas una alfombra xDDDDD se te va a quedar el zipote...
dios, que lento que soy [noop]

que tarde pillo las cosas [beer] sera cosa de la edad[qmparto]
jajaja que bueno lo de la alfombra

Galdor ha estao rapido [oki]
Natilla escribió:un excompañero mio de clase dijo una vez que compartia piso (con una compañera) y ambos iban desnudos por la casa [+risas]
Yo iria en ropa interior pero desnuda...paso de dejar rastro por las sillas

Yo uso siempre los llevo puestos(siempre boxers)
Pero me ha impactado mucho la razon de natilla..JOder no lo habia pensado eso y [buaaj] , ya casi seguro que ya no lo probare.XD
siempre en gallumbos, eso de no llevarlos... menuda cochinada xD
master maste siempre en gallumbos, eso de no llevarlos... menuda cochinada xD ai aiiii mu bien dixooo,,,, ke vaya... ai ke ve.. con la cosa colgando como los caballos... ay ke ve.....jaja ke ya les vale xD
yo siempre con calzoncillos y pijama... no puedo llevarlo colgando
xhaplox escribió:Yo no me quito los calzoncillos ni para bañarme,(me refiero a en la piscina, no en la ducha,que os veo venir :P )

+1, para bañarme en la picina siempre calzoncilos y encima el bañador, eso de k la picha toke la telilla esa da repeluses xD
Pues que quereis que os diga, pero meterse en la piscina con calzoncillos lo veo poco higienico.
GaldorAnárion escribió:Pues que quereis que os diga, pero meterse en la piscina con calzoncillos lo veo poco higienico.

porque?

yo me pongo unos calzoncillos ( LIMPIOS ) y ya esta, no voy con los calzones de todo el dia xD
GaldorAnárion escribió:Pues que quereis que os diga, pero meterse en la piscina con calzoncillos lo veo poco higienico.

+1 aparte de una chorrada xDD yo creo que mas que pa no tocar la telecilla esa... es por miedo a que se marque...
Lo peor del tema esque parece que este verano entro la moda y cada vez que iva a la playa veia a todos los tios con calzones debajo el bañador :S

Pd. Ir en plan comando(lo que viene sin calzones) mola mil xDD , un chaval que venia a mi colegio lo hacia a diario no solo en casa, y al chaval se le veia feliz xDDD

Salu2..!
Pos siempre los tengo puestos hasta para ducharme(es coña [sonrisa] ) no me mola que jimmy ande suelto [sati] resulta incómodo
llombooo escribió:

+1 aparte de una chorrada xDD yo creo que mas que pa no tocar la telecilla esa... es por miedo a que se marque...
Lo peor del tema esque parece que este verano entro la moda y cada vez que iva a la playa veia a todos los tios con calzones debajo el bañador :S

Pd. Ir en plan comando(lo que viene sin calzones) mola mil xDD , un chaval que venia a mi colegio lo hacia a diario no solo en casa, y al chaval se le veia feliz xDDD

Salu2..!

que se marke? se marca igual : s
ademas eso de ir con el bañador y se te salga por el bañador :s tampoco puede ser pero la telilla esa NO LA SOPORTO me da repeluses xD

EDITO: una anecdota:

estaba en la piscina de casa de mi tia, viene mi tia y me ve con el manubrio saliendose del bañador, y me dice, tuu k se te sale por el bañador, XDDDD
imaginaros XDDDDD la cara de :O
EOLUser escribió:
que se marke? se marca igual : s
ademas eso de ir con el bañador y se te salga por el bañador :s tampoco puede ser pero la telilla esa NO LA SOPORTO me da repeluses xD

EDITO: una anecdota:

estaba en la piscina de casa de mi tia, viene mi tia y me ve con el manubrio saliendose del bañador, y me dice, tuu k se te sale por el bañador, XDDDD
imaginaros XDDDDD la cara de :O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver a ver, y sin calzoncillos, pero con pantalón y teneis ventosidades que? Se produce el efecto palomino, odiado por muchos, amados por otros.
Uno que en verano anda en pelota picada (por casa, que sus veo venir)

Vosotros os perdeis el placer de ir con eso al aire xD
alanwake escribió:contaré como lo hago yo:
en invierno en casa pantalon sin gallumbos
en verano pantalón corto sin gallumbos
en la playa bermudas a poder ser co la tela esa que es como si fuera
un forro tipo gallumbo,pero que es tan fino y comodo que es como si no llevaras,y por la calle pues para ir a trabajar slip y para salir boxer

Yo identico, ademas en verano con el bañador a todas partes que se va bien fresquito.

El instrumental ahí moviendose libre [carcajad]
Yo suelo llevar siempre los gallumbos. Nose, me encuentro comodo con ellos.
En más de una de vuestras casas yo no me sentaba en los sillones sin antes esterilizarlos
lo mejor es llevarlos por fuera como superman [looco]
Para dormir en casa, siempre en pijama y sin gallumbos

Libertad! Libertad! Libertad! xDD
siempre con gallumbos, aunque ahora que vivo solo tendre que probar eso de ir con la trompa al aire libre, aunque creo que primero tendre q dignarme a terminar de poner las cortinas, que no es cuestion de escandalizar a ninguna anciana y que al momento se escuche en radiopatio ''pepaaaaaaaa, el vecino rarito es ademas un pervertidoooo''
Piter6706 escribió:Yo para estar por casa sí que los llevo. En cambio, para dormir, en vez de hacerlo sin calzoncillos y con pjama, duermo sin pijama y con calzoncillos.

Apoyo la moción.. [fies]

No podría dormir con pijama...es muy incómodo! Pantalones en la cama NO!

Y sin calzoncillo, ni pantalón, tampoco podría....porque nos despertaríamos en diferentes horarios....con calzoncillín, nos levantamos juntos... :p
Yo aveces voy sin calzoncillos y se va muy agusto, pero lo malo esque mas de una vez la cremallera me a jugado una mala pasada jjajajaj [qmparto] [decaio]
100 respuestas
1, 2, 3