¿Con cuantos dedos tecleas?

1, 2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me dedico a ésto, teclear...
o sea que yo creo que uso todos o casi todos...
mmm bueno... ahora que me fijo... los anulares no los uso mucho,
el meñique siempre para el enter XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
seaman escribió:Uso un dedo,voy letra a letra para no esqiusvoscame...

Tecnica "Aguilucho" que llamaba mi profesora de mecanografia [qmparto]

Yo utilizo los 10 dedos, aunque ultimanente suelo escribir solo con los indices y (curiosamente) tengo mas pulsaciones que si uso todos los dedos ein? ein?
Nunca me habia parado a pensar en ello y ahora mientras escribo...:
Anular, corazón, índice y pulgar
Pues yo tecleo con los 20 dedos.
No acostumbro a cortarme ninguno para teclear.

Ahora, utilizar, utilizo dos dedos de cada mano y gracias.

Y si, estoy muy aburrido, porque no suelo hacer comentarios tan tontos X-D X-D
Yo uso normalmente 7. Dos de la mano derecha y todos los de la izquierda.... es que soy zurdo ;-)
Pues yo aunque parezca raro... uso nueve...el meñike de la mano izquierda siempre se keda alli levantado en plan repipi y sin acer nada.... ay ke ver...
Con los dedos de la mano, los dedos de los pies, la po**, y los cojones todo suma 23!!!! [buenazo] que malo....
yo utilizo 9, los cuatro dedos de cada mano y el dedo gordo de la mano derecha para el espacio. Aunque mi profesor d mecanografia me dijo que correctamente debe teclearse con los 10, empezando por indice, anular y corazon para las letras y teclas superiores, meñiques para los laterales como enter, Block. mayuscula, tabulacion,... y los pulgares para teclas inferiores como espacio, alt,... Y para empezar se coloca los indices en las F y J para tomar posicion (los que tienen como una muesca pequeña que parece para los ciegos)
Yo uso todos, absolutamente todos (hasta lo de los pies, no te jode XD).

Nah, si quieres aprender mecanografía, usa el ACCUTYPE. Yo utilicé en su día la versión antigua, la de MS-DOS y mírame, encantado de la vida :)
Kutaragi escribió:AQUÍ todo el mundo habla mucho pero eso no basta!!

HACED LAS PRUEBAS AQUÍ!!

http://www.typingtest.com/es/typingtest/default.asp

HACEDLO CON LAS OPCIONES PREDETERMINADAS!!

;)

Id posteando los resultados :D

Imagen

Hmmm...
yo escribo con todos aunque con los meñiques me cuesta todavía pero bueno poco a poco jej!!

pero si que he mejorado bastante ahora ya escribo rápido sin mirar el teclado y antes parecía un jeroglífico todo jaja!!

saludos!!
Con Uno. EL de enmedio

[looco]
con todos los dedos el que menos el pulgar de la mano izquierda ya que soy diestro utilizo mas la derecha
Con 21 [sati] [sati] [sati]

Nah, ya en serio, uso yo creo que todos, aunque lo cierto es que suelo equivocarme bastante si no presto atención a lo que hago...XD
con los 5 de la izquierda y 2 en la derecha
Yo no me fijo la verdad, pero de lo que si me doy cuenta esque ahora sin aprender mecanografia de esa se teclear sin mirar y bastante rapido xD
Waki escribió:
Idem.

Utilizo los 10. Siempre uso el dedo que este mas cerca de la tecla a la que quiera darle ...
Los utilizo todos, y más que hubiese! :P
con los 10, en el cole no obligaron hacer mecanografía, nos tapaban el teclado con la funda y a copiar el texto de la pizzarra, al final te acostumbras, lo haces mejor o peor pero bueno te ayuda cuando tienes que ir rápido.
Pero pasamos de tí, kurras. [burla2]
Campanilla escribió:Pero pasamos de tí, kurras. [burla2]
Lady, que ya debe estar harta de mis reportes xD
Todos y cada uno de los dedos. Fuí a un curso de mecanografía cuando era peque.
Bueno, tendré que aprender mecanografía algún día jeje.

¿Alguna web para aprender? Estuve en "CursoMeca.com" pero no lo seguí mucho.

Por cierto, de la página esa que habéis puesto y siguiendo mi método (solo uso el índice de la mano derecha y el índice, corazón y anular de la derecha) he obtenido esta puntuación

Imagen

Edit: Bueno, me acabo de dar cuenta de que también uso el meñique de la mano izquierda (Para Mayus y Ctrl exclusivamente) y el anular de la mano derecha (exclusivamente para darle a Enter y a Borrar)

Es bastante curioso...
Pues...escribo con 3 dedos de cada mano,vamos,que el dedo gordo y el meñique para mi como si no estuvieran al teclearr!!!
Saaaaludos
Gracias, kurras, aunque creo que pocos han visto tu mensaje.

Hilo repetido.

Para todo el que quiera saber un poco más sobre sus hábitos de tecleo: Hilo oficial WhatPulse EOL
76 respuestas
1, 2