Me dedico a ésto, teclear...
o sea que yo creo que uso todos o casi todos...
mmm bueno... ahora que me fijo... los anulares no los uso mucho,
el meñique siempre para el enter
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Pues yo aunque parezca raro... uso nueve...el meñike de la mano izquierda siempre se keda alli levantado en plan repipi y sin acer nada.... ay ke ver...
Con los dedos de la mano, los dedos de los pies, la po**, y los cojones todo suma 23!!!! que malo....
yo utilizo 9, los cuatro dedos de cada mano y el dedo gordo de la mano derecha para el espacio. Aunque mi profesor d mecanografia me dijo que correctamente debe teclearse con los 10, empezando por indice, anular y corazon para las letras y teclas superiores, meñiques para los laterales como enter, Block. mayuscula, tabulacion,... y los pulgares para teclas inferiores como espacio, alt,... Y para empezar se coloca los indices en las F y J para tomar posicion (los que tienen como una muesca pequeña que parece para los ciegos)
con los 10, en el cole no obligaron hacer mecanografía, nos tapaban el teclado con la funda y a copiar el texto de la pizzarra, al final te acostumbras, lo haces mejor o peor pero bueno te ayuda cuando tienes que ir rápido.
Bueno, tendré que aprender mecanografía algún día jeje.
¿Alguna web para aprender? Estuve en "CursoMeca.com" pero no lo seguí mucho.
Por cierto, de la página esa que habéis puesto y siguiendo mi método (solo uso el índice de la mano derecha y el índice, corazón y anular de la derecha) he obtenido esta puntuación
Edit: Bueno, me acabo de dar cuenta de que también uso el meñique de la mano izquierda (Para Mayus y Ctrl exclusivamente) y el anular de la mano derecha (exclusivamente para darle a Enter y a Borrar)