Ya se ha aclarado el tema...
Resulta que la última empresa que trabajó esta persona...le volvieron a dar de alta...pero el mismo dia y sin conocer la razón anularon dicha alta..con lo que se deberia de seguir de baja y por ello seguir teniendo derecho a la prestación...
El problema es que se liaron en el INEM y no constaba como de baja en el trabajo,sino que estaba dado de alta...Por ello el no pagarle el resto del mes anterior(solo cobró 150€) y tampoco pagarle el siguiente completo..
Resumiendo...que no le pagaban por creer que estaba de alta y trabajando...Asi si seria lo lógico..Pero no cuando se sigue parado..
El problema es que ahora ha tenido que hacer una nueva entrega/petición para seguir con la prestación que le queda...Seguirá cobrando a partir de Octubre...Pero de este mes y lo le faltaba del anterior no va a percibir nada...y encima por culpa de los del inem por lo de no volver esa documentación con el alta anulada a dejarla de nuevo en baja y que siguieran adelante las prestaciones..
Eso que le falta pienso que no lo perderá...se sumará...asi que si acabara la prestación en Enero,pues seria mes y medio despues..(lo que falta por cobrar de ahora)..Digo yo...