Faith escribió:Ahora no te sigo... perdona
Veamos.... jejejejeje... según tengo entendido el invento este funciona de la siguiente manera: En la ducha te lo pones en la zona (piernas o donde sea), dejas q actúe durante X tiempo (¿3 minutos?), aclaras, y en principio deberías de tener las piernas lisas. Hasta aquí nos entendemos, verdad?
Por aquí me habéis dicho q los pelos con este tipo de "cremas" vuelven a salir a los 2/3 días, entonces supongo yo q por eso se usa en la ducha, por la facilidad de uso (y de ahí su nombre, Depil Duch
)
Lo nuevo de esto es q esta crema (o gel o lo q sea, q aun no tengo claro como es físicamente) tiene algún compuesto q hace q a la larga el pelo ya no crezca ni tan fuerte ni tanto. O sea, q poco a poco ya no te salen tantos pelos en las piernas!
Bien, pues una vez explicado todo cuanto sé de esto, mi duda es si hay algún "pero" como granitos, irritación, .... y como supongo q esto no lo ha probado aun nadie (¿me aventuro mucho al decir esto? jejeje) pues os pido opinión a los/las q habéis probado el producto antiguo (la crema q te quita los pelos q vuelven a salir a los 3 días, pero q no tiene el efecto este q a la larga ya no crezca el pelo tan fuerte)
Todo entendido?