Con quantas puedo hacer parte de segundo?

Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues estaba haciendo un modulo, y decidi empezar bachiller, me han quedado 4 asignaturas y voy al nocturno, sabeis si con la nueva ley que ha salido puedo hacer estas 4 y parte de segundo para este año o deberia ir exclusivamente para estas asignaturas?
ayudadme plis.
Solo puedes pasar a 2º de Bachiller con 2 suspensas.
Si repites, repites todo el curso. La ley esa de pasar con 4 y repetir solo con las que te quedaron pendientes fue desaprobada.
Buff pues posiblemente me mirare algun modulo otra vez, alguien sabe si aun se puede matricular en un modulo y cual es la pagina de formacion profesional donde te presenta todos los modulos y en que institutos estan disponibles?
Sin acritud, pero por como escribes cuantas te mandaba a primero y con todas de nuevo.
Aqui en valencia los ultimos dias para pre inscribirse son el 7 y 8 asi k si vas a apuntarte es mejor k te informes en tu institu mas cercano, ademas k es lo k kieres grado medio o superior, para el medio necesitas o el graduado escolar o la prueba de acceso(supongo k como estas en bachiller pues tendras el graduado escolar) y para el superior necesitas o haber aprobado todas las de bachiller 1º y 2º o haber aprobado la prueba de acceso de grado superior y tener 18 años o mas
Gracias por los que me habeis ayudado, mañana ire a mirar como esta la cosa y si la ley parece que no se aprobo pero a ver si hay suerte, respecto Quantas, lo he escrito asi porque estaba en el msn en valenciano y lo he confundido, gracias corrector :)
si escribes " quantas " yo te mandaria a parvulos ( en valenciano se diria " cuantes " )
jaja joder pues sera del msn cuando hablo con catalanes porque yo pensaba que era asi, cuantas veces me habran escrito quantes voltes jaja.
7 respuestas