¿Con qué cosas desconectamos de todo los eolianos?

Conducir... darme una vuelta con el coche, y si necesito no pensar en nada, me voy al monte, me siento en una piedra, y me fumo un porrete XD.
super_petas escribió:Conducir... darme una vuelta con el coche, y si necesito no pensar en nada, me voy al monte, me siento en una piedra, y me fumo un porrete XD.

lo del monte también mola excepto lo siguiente XD
nada mejor que la musica para mi, intento estar máximo tiempo posible con ella, fregando, duchandome, estudiando lo que sea xdd

videojuegos: si nadie te distrae depende de a que juegues te mantiene en tension, unas risas(sobretodo online), pensando en como pasar esa zona con sensores, para mi es como un matrix personal, casi lo vivo yo, me tiemblan los brazos, las piernas (y mas en invierno) pero sobretodo hace que me olvide de todo.

Comedia, nada mejor que reirse de los problemas del mundo y que se te caiga la lagrimilla [carcajad]

la pizarra de yuri, me puedo quedar leyendo rato y rato...

Los libros, el último que leí La catedral, tuve la suerte de leerlo con luz natural no muy fuerte entrando por la ventana una sensación increible
Yo desconecto solo, lo mismo te estoy escuchando como al momento estoy pensando tranquilamente en alguna serie que haya visto el dia anterior o otra cosa. Lo gracioso es que llevo tantos años haciendolo que soy capaz de seguir con la conversacion y todo xD
La música, dibujar y jugar a algún videojuego.
Y he leído por ahí que viajar, a mi también me pasa, necesito a veces viajar a cualquier parte para desconectar de todo, aunque esto no pueda permitírmelo todo lo que quisiera.
El cine y escuchar Coldplay y The Verve tirado en la cama con mi gata y luces apagadas... Mano de santo :p
Selectiva música para cada momento y una buena ducha a 43º XD
57 respuestas
1, 2