con que cuatro palabras o cosas identificarias españa

1, 2, 3, 4
RCR3 escribió:No hombre sólo vale decir que España es una mierda, si te parece.

Emmm...la opinion por algo es PERSONAL no?
canilandia con este creo que digo todo no?xD
un litro, un porro, espaldas mojadas, irse de putas a escondidas, tierra seca

[beer]
Sol, toros, fiesta, paella.

Por suerte no me gusta nada de lo que he puesto... y a muchos de mis paisanos tampoco.
Si me parece a mi que la inclutura, los casi, los porros, y demas, estan en este post: lamentable....
Buena gente, Cervecita, Inseguridad, inmigración descontrolada
Canis, toros, droga, iglesia.

PD: No me gusta ninguno de esos conceptos [enfado1]
zornia, cimata, budas y el bola 8
Hay tanta gente que odia españa, y sigue aquí viviendo y metiendo mierda sobre ella.
Cutre, Aprovechada, Fútbol, Fiesta.
Cuatro palabras para definir España...

falta de respeto constante
Mr.Gray Fox escribió:Sol, toros, fiesta, paella.

Por suerte no me gusta nada de lo que he puesto... y a muchos de mis paisanos tampoco.

a mi la paella y el sol si me gusta
Trabaja, uno, miran, diez
\-Shalang-/ escribió:Hay tanta gente que odia españa, y sigue aquí viviendo y metiendo mierda sobre ella.

Esque acaso no se puede opinar?

Yo ya dije en otro post (en el de la carta de la guardia civil a los terroristas) que españa como pais me gusta, pero actualmente estoy viendo como a poco todo el pais se va degradando...y no me diras que eso no es verdad!

Pues eso mismo...se esta convirtiendo como ya dije, en una gran pocilga.
Ñapa Es, de SKA-P

Nunca una canción definio tan bien a españa, y ya en el año 96 hablablan de la estafa inmobiliaria, eso es premonición y no lo de Rappel [poraki]
chakal256 escribió:Ñapa Es, de SKA-P

Nunca una canción definio tan bien a españa, y ya en el año 96 hablablan de la estafa inmobiliaria, eso es premonición y no lo de Rappel [poraki]

Y de la manipulacion de la prensa rosa
Canis, rumanos, latinoamericanos y toros [carcajad]
Canis, Inmigración, PALetos, Ignorancia.
baronluigi escribió:
Esque acaso no se puede opinar?

Yo ya dije en otro post (en el de la carta de la guardia civil a los terroristas) que españa como pais me gusta, pero actualmente estoy viendo como a poco todo el pais se va degradando...y no me diras que eso no es verdad!

Pues eso mismo...se esta convirtiendo como ya dije, en una gran pocilga.

Una cosa es mostrar tu opinión, y otra muy diferente ir echando mierda como están haciendo casi todos.
\-Shalang-/ escribió:Una cosa es mostrar tu opinión, y otra muy diferente ir echando mierda como están haciendo casi todos.

Es opinion, lo mires como lo mires.

No son insultos gratuitos, al menos en mi caso.
\-Shalang-/ escribió:Una cosa es mostrar tu opinión, y otra muy diferente ir echando mierda como están haciendo casi todos.

No sé si te estarás dando cuenta, que la mayoria estan diciendo lo que menos les gusta de España.. lógicamente, también tiene cosas buenas, pero parece ser que la gente está bastante arta de que haya tantos canis/malotes por las calles que no se han sacao ni la E.G.B. por que han echo campana desde los 9 años y han estado fumando porros en su plaza favorita y robandole/pegandole a otros pobres chavales.

Así como el retraso tecnologico (Moviles, conexiones de internet y un largo etc..)

Así como mucha inmigración.

Así como mucho Canon - SGAE - Ladrones de por medio.

Y podria seguir segun las palabras que han puesto muchos foreros, pero creo que no hace falta, por que no quiero convertir esto en un hilo de politica ni mucho menos, al igual que este hilo si sigue así acabará con un buen candado, aunque espero que no sea así por que quizás el autor del hilo no buscaba esto.
yo pondria algo bueno...

paisajes
gente
lince ibérico
costumbres

saludos!
Que bien que ya ha salido la brigada de investigación de actividades anti-patrióticas a poner freno a tanta traición.

hala, que viva honduras.
Putos políticos de mierda = 4 palabras que definen España.
Picaresca
Rota
Incultura
Insensatez

PD: Lo siento mucho pero creo (y no solo yo) que de madrid para abajo es todo tierra conquistada a los moros...
Arte, sol, calor e inocente.
Engeneral estoy contento deviviraquí
Sin crear polémica (se me ha ocurrido derrepente).

Una grande y libre.
toros, siesta, incultura, gandulería

Lo siento pero somo lo peor de Europa y se demuestra en las nuevas oleadas de incultos que viene tras nuestra estela, si si me refiero a esos teenagers que vienen por aquí y que no saben nada de España, ni idiomas y pasan de todo sólo viven por y para la fiesta y el desmadre. Encima estamos a la cola de la economía, cultura, ciencia, el respeto hacia España en el resto del mundo es = nulo, tenemos turismo, ¿pero de qué? ... de SOL Y PLAYA no cultural exceptuando algunos turistas que valoran lo que tenemos. Cosas tan expectaculares como Alhambra, Mezquita Córdoba, Catedrales dispersas por nuestro país, Teide, Islas Canarias, etc.

Qué pena que haya zonas de España donde mucha gente viva del cuento, es que me quedé flipando cuando vi un documental de Andalucía donde hay gente que trabaja 2 meses al año y cobra todo este y encima se quejan de que se les discrimina. No entiendo como en un país de gandules luego nos quejemos de que España está en crisis, sólo nos dedicamos a comprar, comprar, comprar y aparentar más que el vecino e Hipotecarnos hasta el culo para hacer crecer nuestra banidad.

Siento rallaros pero es que me jode mucho ver como está España hoy en día, es indignante la gente que nos gobierna, rodea, vigila y protege. Policía de mierda, Justicia incompetente, Políticos corruptos y una situación cultural que da risa. En fin

Qué gran país tenemos, y sino fijaos en las 4 palabras que todos hemos puesto: toros, olé, siesta, pallea, etc. Nadie habla de cultura, ni ciencia ni de nada sólo de cosas banales y superficiales que nos sirven de nada.
Incultura, analfabetismo, chuleria y cutrez
davegajo escribió:toros, siesta, incultura, gandulería

Lo siento pero somo lo peor de Europa y se demuestra en las nuevas oleadas de incultos que viene tras nuestra estela, si si me refiero a esos teenagers que vienen por aquí y que no saben nada de España, ni idiomas y pasan de todo sólo viven por y para la fiesta y el desmadre. Encima estamos a la cola de la economía, cultura, ciencia, el respeto hacia España en el resto del mundo es = nulo, tenemos turismo, ¿pero de qué? ... de SOL Y PLAYA no cultural exceptuando algunos turistas que valoran lo que tenemos. Cosas tan expectaculares como Alhambra, Mezquita Córdoba, Catedrales dispersas por nuestro país, Teide, Islas Canarias, etc.

Qué pena que haya zonas de España donde mucha gente viva del cuento, es que me quedé flipando cuando vi un documental de Andalucía donde hay gente que trabaja 2 meses al año y cobra todo este y encima se quejan de que se les discrimina. No entiendo como en un país de gandules luego nos quejemos de que España está en crisis, sólo nos dedicamos a comprar, comprar, comprar y aparentar más que el vecino e Hipotecarnos hasta el culo para hacer crecer nuestra banidad.

Siento rallaros pero es que me jode mucho ver como está España hoy en día, es indignante la gente que nos gobierna, rodea, vigila y protege. Policía de mierda, Justicia incompetente, Políticos corruptos y una situación cultural que da risa. En fin

Qué gran país tenemos, y sino fijaos en las 4 palabras que todos hemos puesto: toros, olé, siesta, pallea, etc. Nadie habla de cultura, ni ciencia ni de nada sólo de cosas banales y superficiales que nos sirven de nada.

Te lo voy a resumir: Si no te gusta TE PIRAS.
\-Shalang-/ escribió:Te lo voy a resumir: Si no te gusta TE PIRAS.

Pues se te quedaría vacía tu España querida.

En cuatro palabras:

Incultura, nacionalistas, belleza, ladrones.
Es mi país natal.

Saludos! [bye]
Kabbul escribió:
Pues se te quedaría vacía tu España querida.

En cuatro palabras:

Incultura, nacionalistas, belleza, ladrones.

Hay personas, que aunque no te lo creas, nos gusta españa y preferimos quedarnos.
loko19x69 escribió:Paella, siesta, toros y olé!

saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sin duda...
\-Shalang-/ escribió:Hay personas, que aunque no te lo creas, nos gusta españa y preferimos quedarnos.

Joder, tu que decias que hay que respetar las otras opiniones y en este post estas hecho un taliban.

Aclarate.
En serio, me encanta este hilo.

Si dices cosas negativas, las cuales en España abundan y mucho, eres un antipatriota, te tienes que ir de tu tierra, etc.

Si señalas algo positivo, todo lo contrario.

España tiene cosas positivas, pero tiene tantas cosas negativas y tan graves que ensombrecen las otras.

Y os recuerdo que este país de pandereta vivimos del turismo y al paso que nos lo estamos cargando, con nuestra industria inexistente incapaz de competir con el exterior, vamos a comer mierda y por el tubo gordo además.

Sino, haceros esta pregunta:

¿Creéis que los mejores científicos que han salido de España se han ido por gusto o bien porque el Gobierno le ha puesto trabas a todo, y han tenido que irse para no terminar sirviendo menús en un McDonalds?
baronluigi escribió:
Joder, tu que decias que hay que respetar las otras opiniones y en este post estas hecho un taliban.

Aclarate.

Donde no he respetado la opinión?.
La verdad es que uno de los principales motivos por los que España a veces da asco es por la cantidad de intolerantes que hay.
para los que dicen que a los que no les guste que se vallan

no habeis pensedo de que una de las razones por las que no se van es porque no tendran el suficiente dinero para empezar una nueva vida en otro pais?
\-Shalang-/ escribió:Si tan poco os gusta, iros a estados unidos o a japón, por que vaya manera de meter mierda a nuestro pais.
¿Mierda? Es la realidad. Cutrez, ignorancia, ladrones...

\-Shalang-/ escribió:Hay tanta gente que odia españa, y sigue aquí viviendo y metiendo mierda sobre ella.

\-Shalang-/ escribió:Te lo voy a resumir: Si no te gusta TE PIRAS.
Sino te gusta una opinión, respétala.

Tengo 2 palabras de 4, la verdad que es complicado decantarme por sólo 4.

PD: No hace que me repliques, a mí no me tienes que convencer de nada, es el sentimiento general de tus queridos compañeros patrios.
Hay personas, que aunque no te lo creas, nos gusta españa y preferimos quedarnos.

Si te gusta tanto España asi como esta hoy en dia, demuestras quererla muy poquito.
Incultura, Minorias, Gastronomia y Chorizos
\-Shalang-/ escribió:Donde no he respetado la opinión?.

¬¬...a todas tus frases de este post me remito.
Picaresca, Ignorancia, Honor y Fuerza
nayru2000 escribió:¿Mierda? Es la realidad. Cutrez, ignorancia, ladrones...

Sino te gusta una opinión, respétala.

Tengo 2 palabras de 4, la verdad que es complicado decantarme por sólo 4.

PD: No hace que me repliques, a mí no me tienes que convencer de nada, es el sentimiento general de tus queridos compañeros patrios.

Que no te voy a dar explicaciones, que te lo vuelvo a repetir, que si no te gusta, ya sabes que debes de hacer, ale [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
HIPOTECAS

INMIGRANTES

CONTRATOS BASURA

BAJA NATALIDAD
\-Shalang-/ escribió:Que no te voy a dar explicaciones, que te lo vuelvo a repetir, que si no te gusta, ya sabes que debes de hacer, ale [bye]

Viva la tolerancia

es decir 0
Que puta manía con pirarse, reconocer que España esta llena de gañanes, canis, vividores, sinvergüenzas, caraduras, egoistas, que aquí cada uno va a lo suyo y a los demas que les vayan dando, es motivo para tener que largarse? Quizas si hubiesemos tenido más tino en la conquista del "nuevo mundo", (la mayoría de los paises que hablan español estan igual o peor que nosotros) nos sería más fácil "pirarnos" y dejaros "en paz", pero ponerse a estudiar idiomas ahora, ya con una edad, como que no [poraki]
baronluigi escribió:Viva la tolerancia

es decir 0
Ya sabes, es mejor echar a los ciudadanos honestos a otros países y dejar la vía libre a los extranjeros que vienen a delinquir, todo un clásico.

Mis cuatro palabras: pandereta, nacionalismos, borreguismo y picaresca.
163 respuestas
1, 2, 3, 4