toros, siesta, incultura, gandulería
Lo siento pero somo lo peor de Europa y se demuestra en las nuevas oleadas de incultos que viene tras nuestra estela, si si me refiero a esos teenagers que vienen por aquí y que no saben nada de España, ni idiomas y pasan de todo sólo viven por y para la fiesta y el desmadre. Encima estamos a la cola de la economía, cultura, ciencia, el respeto hacia España en el resto del mundo es = nulo, tenemos turismo, ¿pero de qué? ... de SOL Y PLAYA no cultural exceptuando algunos turistas que valoran lo que tenemos. Cosas tan expectaculares como Alhambra, Mezquita Córdoba, Catedrales dispersas por nuestro país, Teide, Islas Canarias, etc.
Qué pena que haya zonas de España donde mucha gente viva del cuento, es que me quedé flipando cuando vi un documental de Andalucía donde hay gente que trabaja 2 meses al año y cobra todo este y encima se quejan de que se les discrimina. No entiendo como en un país de gandules luego nos quejemos de que España está en crisis, sólo nos dedicamos a comprar, comprar, comprar y aparentar más que el vecino e Hipotecarnos hasta el culo para hacer crecer nuestra banidad.
Siento rallaros pero es que me jode mucho ver como está España hoy en día, es indignante la gente que nos gobierna, rodea, vigila y protege. Policía de mierda, Justicia incompetente, Políticos corruptos y una situación cultural que da risa. En fin
Qué gran país tenemos, y sino fijaos en las 4 palabras que todos hemos puesto: toros, olé, siesta, pallea, etc. Nadie habla de cultura, ni ciencia ni de nada sólo de cosas banales y superficiales que nos sirven de nada.