mogurito escribió:@Zack_VII Probaré porque el Horizon Zero Dawn no se inicia.
Edito: No tengo protón GE, supongo que tendré que pillar actualizaciones beta.
Proton GE se baja desde el escritorio, es un protón de la comunidad que arregla algunos detalles de juegos que con normales no va..En el hilo de verificados, primera página o en mi macro guía de deck se explica, es solo bajar un programa de la tienda como haces en un movil, ejecutarla, e instalar.par de versiones de dentro y ya, luego ya te saldrán a escoger en el desplegable.
Raro lo del horizon, deberia ir sin mas.
De todos modos, yo empezaría por lo sencillo, juegos de steam a poder ser no de los mas bestias
, e iria subiendo a juegos tochos, luego juegos externos etc, sino puedes acabar frustrado como de primeras te metas en el trasteo o lidies con las configs de los juegos que requirren tocar mas, que vaya ya digo, kena full jugable en deck, y Horizon también, solo que este, versión pc en general, tiene tirones con relativa frecuencia, que en deck son mas acusados, pero completable tambien, solo que de los tochos, vease un gow, stranding, days gone, guardianes, etc es el menos estable, por el tema tirones, porque de rendimiento va fino.
Valhan escribió:Tras probar varios, he acabado enganchado (de nuevo) al Ryse.
Me cuesta pensar que haya algo que luzca mejor en la Deck.
Es increible lo que rinde la Deck con todo lo que le tires y el margen tan bruto que le da poder bloquear a 40/50hz.
Empiezo a pensar que lo que nos pasa si puede ser tema microsd, porque me ha llegado hoy una samsung plus, y medias de 25-30, con algun paron a 0 pero que es normal proque steam baja e instala a la vez, por lo que a veces para para que al disco, en este caso, microsd, le de tiempo a descomprimir etc. Se me ha bajado control ultimate, que son 50gb en menos de 20 mins, mientras que con las otras 2 microsd, sandisk ultra y samsung select, de media me tardan mucho mas. Ya te iré diciendo, ya que como tengo que llenar esta nueva microsd a saco, voy a estar todo el dia haciendo pruebas
.