vivazizou escribió:killzone, drive club, knack, battlefield, cod ghost, need for speed, assasins y watch dogs. Es lo que tiene el llevar ahorrando un año (y vender muchas cosas...)
me parece perfecto, pero con un poco de cabeza yo quitaria de la lista knack, drive club y assasins.
razones:
drive club - te van a regalar la version ps+ espera a ver si te gusta y luego decide, igual te quedas contento con lo que te regalan, siempre estaras a tiempo de pillarlo e incluso mas barato.
assassins - porque suelen caer de precio en picado en muy poco tiempo y tienes el watch dogs que es similar para el mono.
knack - ya lo estan regalando en japon de salida, asi que en el plus en 5 -6 meses despues lo tendras gratis.
3 FPS: igual un poco mucho, pero son todos buenos... quizas el cod me llama menos esta vez, por ser un poco mas de lo mismo.
Otra razon para pillarte menos juegos de salida es que envejecen muy rapido al estar a caballo de dos generaciones, son juegos que no representan el potencial de la consola y dentro de un 2-3-4 años los miraras pensando, para que habre gastado tanta pasta en esto, mira los juegazos que hacen ahora... (si ya se que eso lo puedes pensar siempre, pero en la primera hornada se nota mucho mas)