Pues yo la he estrenado con el Fortnite...¿por que? Porque al final era con el que mejor podia comparar ya que lo tengo instalado en 2 pcs, uno de ellos con una RTX 3080, y claro... vamos a decir que para los 60fps en los que se mueve en series X, el detalle grafico a 4K es bastante notable, mejora con respecto al de One x normal pero como es logico, esta a años luz de lo que puedes llegar a ver en la RTX.
Luego he puesto el Valhalla, oye, mucha gente dice que no es un salto nextgen, joder a mi si me lo parece. El comportamiento del juego a 4K es mas que respetable, con todos esos efectos de iluminacion y brillo, reflejos y un sin fin de cosas que por mucho que me digan, no estaban o en menor medida implementados en el odyssey.
El Dirt 5 que ha sido el siguiente tambien me ha dejado fascinado, volvemos al aprovechamiento de lo que son esos efectos de la luz del sol, los cambios climatologicos, los efectos de agua, lluvia, barro, etc... mejor conseguido hasta el momento. Todo gracias a las nuevas Series S|X.
Ahora estoy dudando si pillar ese 2k21, porque no quiero desembolsar lo que vale + 100 Gb de espacio solo para ver mucho mas brillo en el parquet, que ya de por si la madera ya brillaba, espero encontrar en videos, mas cosas que merezcan la pena, sino, habra que apuntar por el Yakuza, el XIII o el Watch dogs legion que tiene un raytracing acojonante.
Por cierto no a todo el mundo le pesan los juegos iguales. Mi hermano y yo hemos comprobado que en Series X, Fortnite, instalados en el disco duro interno, a mi me ocupa 21Gb y a el 24Gb. ¿logica? ninguna.