Yo con la derecha, a no ser que tenga que escribir el recado, en ese caso el telefono queda entre la oreja y el hombro....no me gusta mi mano izquierda, ojala tuviera dos derechas.
AbrahamL escribió:Yo con la derecha, a no ser que tenga que escribir el recado, en ese caso el telefono queda entre la oreja y el hombro....no me gusta mi mano izquierda, ojala tuviera dos derechas.
Yo siempre con la derecha, en realidad para lo único que uso la izquierda es para hacer palmas (y pedir más cacahuetes).
dicen que los hombres tienden a cojer el telefono con la mano derecha ya que la parte del cerebro que lleva ese tema en los hombres queda a la derecha, y en las mujeres a la izquierda.
Enanon escribió:dicen que los hombres tienden a cojer el telefono con la mano derecha ya que la parte del cerebro que lleva ese tema en los hombres queda a la derecha, y en las mujeres a la izquierda.
Pues eso no tiene mucho sentido porque, según tendo entendido, el sistema nervioso se "cruza" antes de llegar al cerebro, así que el hemisferio derecho controla la parte izkierda del cuerpo y viceversa :S.