MaNoPlaS escribió:Sin dudarlo, con mi Pitonisa Lola y sus dos velas negras... que de noches románticas hemos pasado juntos a la luz de las teles locales...
Cabronazo, que asco me acaba de entrar
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
No podias haber pillado una foto mas grande
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y encima se le transparenta todo
Camuis escribió:Igual me crucificas por esto...pero te comento....yo soy de cordoba y durante bastante tiempo he estado en el mismo gimnasio que nani gaintán (Fitness First Zoco) de hecho la conozco de hablar con ella y tal en el gimnasio....y te digo....TIENE MAS BIGOTE QUE CHEWACA.....Y UNA CELULITIS EN EL CULO.....Q PARECE UN SACO DE GARBANZOS....a parte de que sin maquillar no vale una mierda.....te lo digo xq yo la he visto sudando,con cara desufrimiento haciendo pesas y máquinas y encima sin maquillar........no me kiero ni imaginar su cara de recien levantada :S:S........
No jodas tio, que lo del bigote le pasa a todas las tias (sobretodo a las morenas). Un pegote de cera y arreglao
![partiéndose X-D](/images/smilies/biggrin.gif)
Y lo de la celulitis tambien les suele pasar, unas mas y a otras menos pero casi todas tienen, no nos pongamos tikismikis....aunque si el culo lo tiene como un saco de garbanzos...
MaNoPlaS escribió:a parte de que sin maquillar no vale una mierda.....te lo digo xq yo la he visto sudando,con cara desufrimiento haciendo pesas y máquinas y encima sin maquillar........no me kiero ni imaginar su cara de recien levantada :S:S........
Es el peligro que tiene una mujer maquillada, que despues la ves al natural y acojona, sobretodo si la pones en situaciones desfavorables jajaja
Las mujeres, cuanto menos maquillaje, mejor
Aunque a mi esta tia lo que me da, a pesar de no ser perfecta, es morbo asi que Nani, si me lees, no le hagas caso a las malas lenguas y
cabalgame como solo tu sabes hacer!!!
Y ya acabando, para una noche romantica elegiría a Lisa Hannigan
Que cosa más dulce, por dios:
Damien Rice y Lisa Hannigan - I Remember