¿Con que persona famosa te acostarias?

Jessica Alba y Scarlet Johanson

Sin duda alguna dios!
Scarlet Johanson, aunque no se que tiene de especial [flipa]

Imagen
Kate Beckinsale, qué bellezón. [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Delkicio escribió:Espero que no esté repetido el hilo :Ð

Si tuvieses que elegir a una persona famosa para pasar una noche de sexo desenfrenado, cual sería?

Yo despues de mucho pensar, creo que española elegiría a Nani Gaitán.

Imagen

Me encantan las tias pequeñitas y sobretodo, morenas...y la tia tiene pinta de ser una bestia en la cama [ayay]

Igual me crucificas por esto...pero te comento....yo soy de cordoba y durante bastante tiempo he estado en el mismo gimnasio que nani gaintán (Fitness First Zoco) de hecho la conozco de hablar con ella y tal en el gimnasio....y te digo....TIENE MAS BIGOTE QUE CHEWACA.....Y UNA CELULITIS EN EL CULO.....Q PARECE UN SACO DE GARBANZOS....a parte de que sin maquillar no vale una mierda.....te lo digo xq yo la he visto sudando,con cara desufrimiento haciendo pesas y máquinas y encima sin maquillar........no me kiero ni imaginar su cara de recien levantada :S:S........

En cuanto al tema del hilo.....la verda no me acostara con ninguna persona famosa....al menos ahroa mismo.....kizas influya en que estoy locamente enamorado de mi novia y para mi no hay mujer famosa o no famosa mas bella y espectacular que mi novia.....lo siento es loq tiene estar enamorado xD
Camuis escribió:
En cuanto al tema del hilo.....la verda no me acostara con ninguna persona famosa....al menos ahroa mismo.....kizas influya en que estoy locamente enamorado de mi novia y para mi no hay mujer famosa o no famosa mas bella y espectacular que mi novia.....lo siento es loq tiene estar enamorado xD

Pero que bonito es el amor. snif T_T

Pues a mi no me importaria con unos cuantos...
Jude Law
Imagen
Eric Dane Imagen
Patrick Dempsey (madurito esta mejo xD):
Imagen
Alex Gonzalez:
Imagen
o.. Ivan Sanchez
Imagen

Lastima vivir en el mundo real xD
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... No se xD.

Hay unas cuantas muchas que [looco] . Algunas son mas morbo que otra cosa.

Rebuscaré y las pondré, ahora no me apetece.
Imagen

Imagen

jean claude van damme

[babas] [babas] [babas]
MaNoPlaS escribió:Sin dudarlo, con mi Pitonisa Lola y sus dos velas negras... que de noches románticas hemos pasado juntos a la luz de las teles locales...
[sati]

Cabronazo, que asco me acaba de entrar [buaaj] No podias haber pillado una foto mas grande [buuuaaaa] y encima se le transparenta todo [agggtt]

Camuis escribió:Igual me crucificas por esto...pero te comento....yo soy de cordoba y durante bastante tiempo he estado en el mismo gimnasio que nani gaintán (Fitness First Zoco) de hecho la conozco de hablar con ella y tal en el gimnasio....y te digo....TIENE MAS BIGOTE QUE CHEWACA.....Y UNA CELULITIS EN EL CULO.....Q PARECE UN SACO DE GARBANZOS....a parte de que sin maquillar no vale una mierda.....te lo digo xq yo la he visto sudando,con cara desufrimiento haciendo pesas y máquinas y encima sin maquillar........no me kiero ni imaginar su cara de recien levantada :S:S........

No jodas tio, que lo del bigote le pasa a todas las tias (sobretodo a las morenas). Un pegote de cera y arreglao X-D Y lo de la celulitis tambien les suele pasar, unas mas y a otras menos pero casi todas tienen, no nos pongamos tikismikis....aunque si el culo lo tiene como un saco de garbanzos... [tomaaa]

MaNoPlaS escribió:a parte de que sin maquillar no vale una mierda.....te lo digo xq yo la he visto sudando,con cara desufrimiento haciendo pesas y máquinas y encima sin maquillar........no me kiero ni imaginar su cara de recien levantada :S:S........

Es el peligro que tiene una mujer maquillada, que despues la ves al natural y acojona, sobretodo si la pones en situaciones desfavorables jajaja

Las mujeres, cuanto menos maquillaje, mejor X-D

Aunque a mi esta tia lo que me da, a pesar de no ser perfecta, es morbo asi que Nani, si me lees, no le hagas caso a las malas lenguas y cabalgame como solo tu sabes hacer!!! X-D X-D X-D

Y ya acabando, para una noche romantica elegiría a Lisa Hannigan

Imagen
Imagen

Que cosa más dulce, por dios: Damien Rice y Lisa Hannigan - I Remember
patricia conde,pilar rubio,berta,yui (la cantante esa xD) lucia la piedra ( aunque este muyyyyy abierta xDD) y nose infinito etc... xD
Sin duda Ali Larter

Imagen Imagen

menuda diosa [babas]

Saludos
providence escribió:Sin duda Ali Larter

Imagen

menuda diosa [babas]

Saludos

Esa es la de Heroes, no? vaya pedazo ojos que tiene, por dios [flipa]
española :Amaral

Imagen
Ya lo se ,soy raro [poraki] xD,pero no se por que me pone un huevo xD.

Internacional: Liv tyler

Imagen

Salud.

edit:error garrafal de ortografia xD.
Elena Anaya

Imagen

Imagen

Pufff, es superior a mi [666]

Otras... Ali Larter, Angelina Jolie, Scarlett Johansson... es que hay tantisimas...
Pues española Elsa pataki:
Imagen

Y extranjera Claramente me tiraria a Carmen Electra ( me la ponia morcillona desde que la veia en los vigilantes de la playa xD)

Imagen

salu2
Yo con las famosas no, las famosas conmigo.
con eva longhoria.sin lugar a dudas
Elsa Pataky, Jennifer Aniston, Eva Longoria, Scarlett y Jessica Alba principalmente XD
Y porque no se me vienen más a la cabeza que sino... XD
Imagen

Imagen

Me encantan los morritos ^_^
Extrangera Emily Browning (que iba a interpretar a Bella en Crepusculo ¬_¬ )
Imagen

Y de España a Pilar Rubio y a Patricia Conde
Joder que gustos mas raros tienen algunos dios mio... [toctoc]
a monica bellucci, me da igual que tenga 40 años, que mujer!

Imagen
con Michelle Jenner sin duda!
Elsa Pataki, Lucia Lapiedra la de supervivientes [Alaa!] y la Ivonne Reyes tambien.
Pos yo me quedaria con Jessica Alba, Brittany Murphy, Natalie Portman, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson.. puff
Simone Simons, entre muchísimas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
David Chokachi
Imagen
Jessica biel :D

Imagen

Que tia, cuerpazo y guapisima.

Y a esta ya ni os cuento.

Imagen

Es mi amor platonico de siempre.

Salu2.
A mi me pone mucho Sandra Bullock, y eso que ya está mayorcita :)
· Jessica Alba
Imagen

· Morena Baccarin
Imagen
Imagen

· Kristin Kreuk
Imagen
Imagen

· Natalie Portman
Imagen

Y la lista sigue... pero si pudiera elegir a una, sería a Patricia Conde...
Imagen

...
¡¡CON EL TRAJE ZERO SUIT DE SAMUS ARAN!! [qmparto]
Imagen
80 respuestas
1, 2