¿Con qué televisor juegas a la Ps3?

Encuesta
¿Con qué TV juegas a la Ps3?
21%
92
56%
240
15%
63
8%
35
Hay 430 votos.
En una Sony Bravia kdl40w2000 40" Full HD a 1080p
Yo voy a votar por la TV de Tubo aunque no es exactamente de las de toda la vida es una Philip 32pw9551 (el ultimo modelo que fabricaron) con conexion HDMI , osea HD Prepeared , se vé de cojones es una marvilla , monta el tubo que traian las Loewe mas altas de gama y todos por 600 ñapos que me costó hace año y medio , una buena inversion ya que de hace 1 año y medio para aqui an pegado un bajon e precio los LCD y plasmas de cojones , queria una TV de transicion hasta que llegue una buena Full HD a un precio "asequible" y me vá muy biejn con ella.

La unica pega a parte de su pedazo tamaño es que se me queda pequeña para mi salon ya que veo la TV a casi 3 metros y minimo necesito 42 pulgadas (creo que por tamaño no me entra nada mas en mi mueble)...

Saludos
yo una Samsung LE32R73BD completa, http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r73bdxxec.asp

me la compre hace dos dias y me va de lujo :D
Sony Bravia 46 pulgadas, full hd hdmi 1080p
joder necesito trabajar para que me den nomina para poder tener la bravia full hd y poder financiarla , son solo 140 € al mes durante un año y mi madre ni mi padre no me presta la nomina, tengo una dichosa tele de tubo del lidl de 14 " -- HUMILLANTE-- tengo la play abandonada por eso solo, [plas] 576i de pixeles
Yo con una LG 26LC2R.... o sea, 26" a 720p [fies]
Con una Sony Bravia 32" .

Imagen
LG 50" HD Ready con HD de 80 gb.
con una Samsung de 32" HDReady a 720p....
Con una 14 pulgadas de tubo, mi presupuesto no da para mas.
Pues TV de tubo de toda la vida, una sony de 29 pulgadas y cuando apetece, proyector HD-Ready.
Me he ekivocao al votar, he pinchado en fullhd sin querer, pero tengo una hd ready. Es una Bravia kdl-26s2030.

Salu2!!
Samsung 40" HD- ready por hdmi 1080i.Saludos :p
yo con una sharp 32" hd -ready, me gustaria tener una de 50" perode momento no se puede. [mamaaaaa]
recientemente comprada una sony bravia de 32" a 720p
yo juego con una tv pequeña [sonrisa] de 46" fullhd de samsung la nueva m87 y tambien en mi nuevo proyevtor de sony pero es 720p pero en dos metros de ancho por 1 y pico de alto.

pero que desgraciaito que soy [snif] no sabeis lo mal que se pasa sin saber a cual jugar, si en pantalla grande pero en 720 o en solo 46" pero en fullhd y con una calidad de infarto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en el dormitorio, con una thomson de 26" hdready, 1280x720(720p genuina)por componentes(tiene hdmi, pero no va con la ps3).

muy pronto le meto un tft al PC que vamos...ya vere si 24" o +
1920x1200, con hdmi y todo eso.
pero la ps3 tiene reservado su lugar en el salon, donde va"la grande"que, de momento no se cual va a ser...

saludos a todos los 1080peros y a los demas tambien. LoL
Yo juego en una Sharp Aquos de 32 pulgadas HD Ready que compré expresamente para mi habitación dos meses antes de adquirir la consola. El día que acondicionemos el salón quizá caiga una Full HD grandota, pero para una habitación mediana tirando a pequeña como la mía, tengo de sobra con una tele de 32 pulgadas.
seguro que nadie mas cutre que yo.
tengo una lcd de 42 en el salon, sitio donde solo puedo jugar de vez en cuando.
Y en mi habitacion tengo un monitor de 19" lcd pero sin el puto HDPC, que hago entonces?. conecto la ps3 a la entrada aux de mi tarjeta sintonizadora de tdt. RESULTADO: se ve de pena, por poneros un ejemplo en el f1 en las cronos donde pega el sol, no se ve ni ostia.
por si alguno pensaba hacerlo asi, no se lo recomiendo se ve de pena.
Si alguien tiene una idea de como mejorar mi situaciuon que por favor lo comente.
pon la 19 en el comedor y la de 42 con la ps3 XD
Monitor LG 194 Wt 19" 1440x900,tengo una philips de 23" HDready pero no lo cambio por mi monitor,la verdad,tambien es un modelo bastante antiguo.
LCD 32" HD-ready HDMI [360º]

Saludos [fies]
32" Panasonic HD-Ready

[bye]
Sony Bravia v-2500 32" HD Ready
panasonic tc-32lx700 hd ready a 720p aunq la verda no he visto diferencias entre eso y 1080i y otra cosa la tengo conectada por componentes pero quería saber si es mucha la diferencia entre componentes y hdmi es q es para saber si vale la pena cambiar el cable?? saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
kabuzaque escribió:panasonic tc-32lx700 hd ready a 720p aunq la verda no he visto diferencias entre eso y 1080i y otra cosa la tengo conectada por componentes pero quería saber si es mucha la diferencia entre componentes y hdmi es q es para saber si vale la pena cambiar el cable?? saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

te valdrá la pena cuando las pelis bluray vengan con HDCP activado, de momento la diferencia es mínima!

[bye]

PD: A lo mejor lo veo más colorido, (yo he pasado por los 2, pero el de componentes lo quería para la ps2) pero es cosa de la configuración de la pantalla casi seguro.
SAMSUNG 37" Full HD en el Salón (P3)

SAMSUNG 29" HD Ready en mi Habitación (X360)-(P2)-(GCube)
Sony SXRD 55'' FULL HD
una Samsung de 26" R86 Panel tipo S y conexion HDMI Vr. 1.2
un plasma de 42" sin hd....
pregunta sin hd que gracia tiene?
no quiero ofender :?
Plasma Pioneer 427xd impresionante

saludos...
El menda en una Samsung 26" con HD Ready y todas esas moñeces que le acompañan :D
eL_PoIxO_LoKo escribió:El menda en una Samsung 26" con HD Ready y todas esas moñeces que le acompañan :D

+1
neon664 escribió:pregunta sin hd que gracia tiene?
no quiero ofender :?

pues la gracia de que la tele esta latengo unos años y me costo una animalada, y al año o asi me hicieron la gracia con el hd
pues con un proyector mitsubishi hc-2000 en una pantalla de 2 metros y 60 centimetros de base, es impresionante.lo veo a 6,5metros de distancia es una pasada
samsung de 40" HDReady
Mageta. escribió:
pues la gracia de que la tele esta latengo unos años y me costo una animalada, y al año o asi me hicieron la gracia con el hd

que putada lo siento mucho
Pues yo pase de una tele de tubo de 32´´ philips ke se veia de p.madre auna tft full hd(sony kdl40w2000) y fue como si me comprara una nueva consola.
Impresionante de verdad.

Adjuntos

Buenas noches a la parroquia.
Yo la estrene con panasonic CRT 32' en mi casa.
La tengo ahora en la tienda donde curro con dos equipos:
-- Loewe Compose fullhd
--Proyector Sim2 Domino30 a 720p.
En Septiembre espero hacerme con una PDP-LX508D de Pioneer.
Y de nuevo para mi casa.
Lo voy a flipaaaarrr!

Saludos....
Con un CRT 16/9 Philips 32" de toda la vida...

Esperando algo interesante en HD Ready/Full HD ... a lo mejor un PZ70 42" ^^
Sony bravia 26" S 2010 puesta a 720 p [angelito]
Sony Bravia KDL-40W2000 Full HD
Sony Bravia 40" 1080 HD Full
Apuntad otro mas con la Sony Bravia 40W2000
Estoy contentisimo con ella
Esta pregunta ya se hizo meses antes. La verdad es que hay tantas conbinaciones que poner unicamente 4 me parece un disparate.

En mi caso estoy utilizando un retroproyector de 55" fullHD. Conexion hdmi.
97 respuestas
1, 2