Con que videojuegos lloraste... DE RISA!

llorllo escribió:Sacaron una secuela de Giants?

Es el que dice Scatsy. No es secuela.
Yo los momentazos cumbres del simon como en el simon 2 con los jugadores de rol de la cabaña, o en el 1 cuando le preguntan aquello de "Por que sabes q somos magos?" me mori de risa

el monkey 3 en la isla skull un descojone total con el canibal de la fruta y la adivinadora de cartas.
Con el micromachines de le Megadrive y el Mashed de la play2 jugando con colegas te partes el ojete... [qmparto]
recuerdo reirme mucho con el sam & max y con el maniac (tentacle tb) pero era un humor muy americano por decirlo asi, en cambio me estoy riendo mucho con el phoenix pero el juego que me ha hecho reirme a muerte por los (llamemoslo asi) chistes visuales ha sido el osu tatakae, las caras de flipe y to eso que hacen los japos es que me llegan a matar de risa.

ostia y me rei mucho con par de golpes del simpsons hit & run como por ejemplo:
mision, recoger todos los objetos que flanders te ha "prestado" uno de ellos lo tiene barney (por ejemplo una camara) llega homer y le dice "barney, recuerdas la camara que te regale por tu cumpleaños?" jajajajajaja
en el juego de futurama tambien habia buenos golpes
Sin duda Monkey Island 2 cuando encuentras un teléfono en la SELVA y al usarlo te sale el departamento de trucos de Lucas Arts.
Los monkey son lo mas de lo mas.. con todos me he reido... weno, con el 4 no recuerdo ninguna cosa puntual, pero weno :P

Lo de la isla skull, del 3 es genial, xq obviamente te esperas una calavera :P, como han comentado tonterias como lo del telefono en el 2, o cuando salen tus padres bailando de esqueletos y guybrush se pone a bailotear diciendo "eh, tiene ritmo", o cuando sale con el tutú para entrar en la fiesta de disfraces... es mitico cnd se va a desnudar delante de la de la puerta y la tia le dice que se vaya detras de un arbusto, o en el 1, cuando morias desde el acantilado y te salia un mensaje del tipo del Larry, pero al poco volvia volando y decia aquello de "arbol de goma!!", o la "prueba" que debes pasar para que MeatHook se una a tu tripulación XD

Sin duda las sagas de Lucasarts son todas geniales... Aparte de eso, ahora mismo no recuerdo ninguna puntualmente.
Mi hermano y yo seguimos haciendo chistes del Simon the Sorcerer 2 y su glorioso doblaje al castellano.

Aparte de ese, evidentemente los Monkey Island, Conker, Wario Ware y Discworld. Caray, ahora que lo pienso casi todas las aventuras gráficas que he jugado han sido de cachondeo X-D. Ah, también me reí con algunos textos de Shining Force 3, como aquel tío al que tenías que ir empujando por todo el pueblo o cuando alguien me echó la bronca por entrar a su casa sin llamar como si fuese un héroe de RPG :-P. Incluso me suena alguna frase graciosa en el Mario RPG...
en el Prince of Persia las arenas del tiempo!!!!!! [beer]
Los comentarios que va soltando el principe de: mujeres chs las dejas solas 5 minutos y se te subleban. A una mujer ay que tenerla atada... jajajajaj y cuando de burla de la xika. Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:en el Prince of Persia las arenas del tiempo!!!!!! [beer]
Los comentarios que va soltando el principe de: mujeres chs las dejas solas 5 minutos y se te subleban. A una mujer ay que tenerla atada... jajajajaj y cuando de burla de la xika. Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, que bueno... lo mejor es que al rato dice algo asi como "pero con quien demonios estoy hablando!?" [360º]
bah... aficionados...

'¿cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles?' GLORIA!
f5inet escribió:bah... aficionados...

'¿cuantos robles roeria un roedor si los roedores royesen robles?' GLORIA!
Ese es un trabalenguas que en ingles tiene sentido, en español apenas tiene gracia [Ooooo]

"how many wood could the woodchuk chuk if the woodchuck could chuk good" :-p

Era algo asi si no recuerdo mal.Seguro que tan solo se parece.Que mala memoria [buuuaaaa]
Ahorita que me acuero el Mario Party 7 jugandolo a 8, las risas son interminables [Ooooo]
Con las conversaciones escatológicas del "LEISURE SUIT LARRY: MAGNA CUM LAUDE".

Apoteósico, y además con un doblaje al castellano espectacular.

Vale la pena tener este juego porque es capaz de hacerte llorar de la risa.
Prfff, el que se lleva la palma es la saga Jak & Daxter.

"Eh, croissant con patas! Cómo se siente uno al estar en la cabeza de la cadena alimenticia??"

Daxter la lía muchísimo, es la risa.
Obviando partidas al Gears en cooperativo en las que he llorado literalmente de risa (mas por cachondeo que otra cosa), sin duda con el que mas me he reido ha sido Giants Citizen Kabuto.

Para muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=4Sh_VuxYqBY
Super Smash Bros Melee a 4 jugadores y con objetos.

Debe ser casualidad o algo pero nos sucedían situaciones que te mondabas.

Habían veces que teníamos que pausar el juego para despollarnos agusto todos porque era imposible jugar xDD
Creo qe lucas art se ta llevan el premio a la compañia mas comica [fies]
Pues a mi el Earthworm Jim 1 y 2 de SNES/MEGA
Me encantan
The Sabbat escribió:Obviando partidas al Gears en cooperativo en las que he llorado literalmente de risa (mas por cachondeo que otra cosa), sin duda con el que mas me he reido ha sido Giants Citizen Kabuto.

Para muestra un botón

http://www.youtube.com/watch?v=4Sh_VuxYqBY

Coño, no sabia que era así en plan cachondeo.

A mi ese juego creo que me lo regalaron con una tarjeta gráfica hace un par de años, pero no sé porque no funcionaba xD
MMM el paper mario TYD, me dio mucha risa en muchas partes.
Incredible Crisis, Monkey Island 3, los extras del Metal Gear 3 Subsitence... llorar de risa no, pero con el Incredible Crisis era un no parar XD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mario y lugii, paper mario, ssbm y alguno mas
Bard´s tale tiene buenos puntos pero los monkey son miticos XD
sobre todo con la saga larry laffer , en especial el numero 6 , llamado leisure suit larry 6 : shape up or slip out ...
ANKuaK escribió:Super Smash Bros Melee a 4 jugadores y con objetos.

Debe ser casualidad o algo pero nos sucedían situaciones que te mondabas.

Habían veces que teníamos que pausar el juego para despollarnos agusto todos porque era imposible jugar xDD

Ostiaaa, que hereje soy xD

La de veces que habrá pasado eso, sí.

En Metal Gear más de una vez te ríes también, tiene escenas muy cómicas.
Las repeticiones de los juegos deportivos. Jugando con alguien, con segun que jugadas, pones una repeticion e intentas describir lo que hacen los jugadores y su motivacion. Imposible quedarse serio. Yo me parto especialmente con un nhl, creo que el 2002.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno...

Capitan Falcon ahce Falcon punch. Yo uso el culetazo bomba de Peach.

El culetazo bomba de peach es mas fuerte que el falcon punch!!!!!

OMG

Que sera, prioridad? o que meter la mano en el culo de peach le da mas fuerza a esta y se la quita al otro?

¿Teorias?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llorar lo que se dice llorar, nunca, pero partirme el pecho a base de bien, yo creo que con los que mas rei fueron:

Monkey Island
Discworld
Brave Fencer Mushashiden

Asi a bote pronto son los que me acuerdo mas.
Jaja me quedo con resident evil 4 y sus "te voy a matarrrrr" "detras de ti imbecil" "socerdo" ajajaj que manera de reirme
Turyx escribió:Coño, no sabia que era así en plan cachondeo.

A mi ese juego creo que me lo regalaron con una tarjeta gráfica hace un par de años, pero no sé porque no funcionaba xD

Pues es una JOYA, si tienes oportunidad juégalo.

El guión es un despropósito y te descojonas (las voces son geniales). Aparte está muy bien en cuestión de jugabilidad.
probad el Armed & Dangerous, sucesor espiritual del Giants, merece la pena pasarselo solo por ver los videos, son buenísimos [tadoramo] [carcajad]
Johny27 escribió:Los Monkey Island, Luigi's Mansion (te meas con el cagueta de luigi), y los Discworld, si conoces a Pratchett y su obra te partes de risa con el juego y algunas situaciones.

Ohhh también eres fan de Pratchett? XD

Rincewind [tadoramo]

Añado también el day of the tentacle y los simon the sorcerer I y II
El Runaway 2 en lo general, pero algunas referencias a películas son geniales.

Para seguir con las aventuras de Lucas Arts, mencionaré el Full Throttle.
Turyx escribió:Coño, no sabia que era así en plan cachondeo.

Mucho cachondeo.

Además el doblaje en castellano cogía muy bien el caracter de los personajes originales.

Aún recuerdo el "¿Me podeis ayudar a recuperar a Timmy? Yo ya solo soy un viejo y además me pesan las pelotas."
Ahora mismo, el God Hand me ha echo reir lo suyo [jaja]
Farenheit. Aunque me reía por no llorar.

Na, como el Monkey Island y cualquier cosa que toque Tim Schaffer, nada (me encantaría que este tío hiciese un guión para cine, para una peli de Disney Pixar o así).
Por regla general, los juegos occidentales suelen poner toques de humor (basta con hacer recuento de lo expuesto en el hilo). Incluso Max Payne, siendo un juego serio, tenía bastantes bromas repartidas.
dr_Rouman escribió:
Ohhh también eres fan de Pratchett? XD

Rincewind [tadoramo]

Añado también el day of the tentacle y los simon the sorcerer I y II
yo añadiría a esa adoración al equipaje y por supuesto a la MUERTE
Añado Under The Skin, en la fase de Racoon City, abucir a los S.T.A.R.S./zombies/mercenarios de Umbrella y empezar a robarle las monedas a Nemesis con Jill Valentine en bikini o haciendo karaoke xD

Aqui os dejo una muestra [jaja]

http://youtube.com/watch?v=gQvPmZ9Tljs
PeReA escribió:Si el 3 rebosaba humor e ingenio (que es cierto en mi opinión) no te imaginas el ingenio y humor de los 2 primeros Monkey Island o de otras de las aventuras gráficas buenas de LucasArts como The Day Of The Tentacle.

Con ésos son con los únicos con los que he llorado de risa de verdad (y que me acuerde de ello, que es lo que tiene mérito)...

Recientemente, Mario & Luigi Compañeros en el tiempo me parece un juego super simpático... no es para partirse pero es que yo por lo menos estuve todo el juego con la sonrisa tonta en la cara :D
Y los Phoenix Wright... ésos diálogos existenciales Phoenix-Maya también son la caña.

Tengo en mente jugarlos mediante ScummVM algún día [oki]
Ahora que recuerdo, en el Dreamfall, algunas conversaciones con cuervo son bastante hilarantes (la version original al menos, no he visto como lo hacen en la version doblada :P)

http://es.youtube.com/watch?v=OH4LM6lFZDw&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=_tCSyeNCGtE
RPG_master escribió:Bueno...

Capitan Falcon ahce Falcon punch. Yo uso el culetazo bomba de Peach.

El culetazo bomba de peach es mas fuerte que el falcon punch!!!!!

OMG

Que sera, prioridad? o que meter la mano en el culo de peach le da mas fuerza a esta y se la quita al otro?

¿Teorias?

Debe ser pq le da gusto y se motiva entera :D

O pq Toad se pone celoso y explota.

Tengo que dejar las drogas.
Yo nunca me he reido mas que jugando a multi al Power Stone 2 de la Dreamcast, los piques son increibles y la tactica de esconderse y de repente que uno pregunte: Donde se ha metido fulanito?? el tal fulanito detras de alguna parte del escenario viendo como los demas se curten, en ese momento todods van a por el.

xD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
smas bros melee rompi la cama de un salto xd
celebbrity deathmatch de PS2...la tia tetona que su arma principal era un chorro de leche...XDDDDDDDDDDD

me rei mucho en esos tiempos..

Salu2!
La saga Virtua Soccer, mira q era malo xD
Monkey 1 y 2, Super Mario kart, Maniac Mansion y Day of the Tentacle; pero para jugar multi siempre me lo he pasado de fábula con el gran BOMBERMAN, alias Dynablaster en su magnífica conversión Amiga.

Saludos!.
Jugando al ZatchBell para GameCube con una amiga, ya nos estabamos riendo de lo raro que era el personaje de Fantomé, pero cuando hicimos un Fantomé VS Fantomé empezamos a reirnos cosa mala de lo absurda que era la pelea xDDDD, y si, los dos llorando de la risa cayendonos del sofá incluso xD.

Mario Kart de Cube, las victorias de última hora entre amigos, y los bombardeos sin piedad a quien va primero... no tienen nombre, y muchas veces entra la risa floja.
Incredible Crisis de Psx, un descojone de juego.
98 respuestas
1, 2