EduAAA escribió:En que se ha operado? Porque tiene los labios la nariz y los mofletes iguales... puedes decir en que? Aparte de que se la ve mas delgada y mas morena, yo no noto la mas minima operacion.
Que no coño, que esta claro que muchas se hacen estropicios increibles, pero aqui habeis venido con carrerilla a soltar lo de siempre.
Ya la han puesto mas atrás, en cuestión de 9 meses, si las fechas son ciertas (que si son ciertas van como un año tarde, no? Porque si en octubre de 2013 ya tenía esa cara... es que nadie se había fijado antes? Es que no había noticias para ayer y sacaron esta?):
Los labios son básicamente los mismos pero un poco de retoque ha tenido. No se si se los han estirado un poco para quitarle esa boca de estar chupando limones que ha tenido siempre. Pero siempre, aún con la boca cerrada, se le veían los dientes, ahora los labios encajan un poco mejor, no tiene ese huequecito y se ven mas estilizados. quizá esto no es operación, quizá solo es botox, ni pajolera idea, hasta ahí ya no llego.
También parece que estaba mas flaca en la foto del "antes" y aún así se le marcaba la carra mas redondita, algo le han tocado para que parezca una cara mas fina, menos redonda. Mandíbula inferior? Un simple lifting?
Y los ojos no son mas redondos y menos "rasgados" también, dada exagerado, pero ahora no tiene esa mirada de miope (los miopes sin gafas siempre tenemos los ojos un poco cerrados, para focalizar un poco mejor la luz)
PD: Aún con los cambios, que siendo pequeños son mucho mas evidentes que en otras personas, a mi no me parece fea ni nada, es distinta, si, pero fea? Estropicio? Joder, tiene la edad que tiene, al tener la cara mas "seca" se gana edad de golpe, es un echo que puede corroborar cualquiera que haya perdido peso con 45 años. No creo que haya sido ninguna burrada como las que se ponen morcillas en los labios ni nada similar.