senji escribió:Van-Pi escribió:A mi el juego me esta enganchando cosa mala, me lo esperaba peor en graficos, frames y jugabilidad. Bugs esta clarisimo q va a tener e iran puliendo, un juego asi es imposible q salga sin bugs, siempre habrá algo.
Pero en resumidas cuentas muy contento con la compra, lo compre a ciegas (solo viendo videos) y la verdad q con bastante miedo , pero es un alivio lo que jugué ayer
Cuenta algo sobre el pj en 3 persona,
Quiero decir, he visto algún vídeo. Y el combate no parece tan mal(para este tipo de juego)
Me estoy pensando pillarlo el finde, y compaginarlo con el GOW....
De cuánta gente son los servers? Por curiosidad, aunque luego bien puedo meterme con toda la gente aquí....
Sobretodo, el combate mola.? Bugs aparte, que los ha d tener.... acaba de salir.
He visto reseñas, y dicen que el juego ha cambiado un montón, y que planean meter magia, pets, y más zonas....
Bueno a ver, voy por partes.
Lo primero decir que yo no jugué al early access de hace 15 meses y no se como ha evolucionado, dicho esto soy una persona muy escrupulusa para la camara en tercera persona, para que te hagas a la idea la de skyrim me terminaba por irritar debido a sus pobrisimas animaciones. Aqui me ha sorprendido muy gratamente las animaciones en muchos apartados, andar, correr, y las acciones basicas, así como el foot planting (la sensacion de que los personajes patinen al andar) que esta muy bien y da sensacion de peso, lo unico bastante malo en apartado animaciones es a la hora de nadar o bucear, muy malas. En cuanto a combate, es una especie de dark souls en cuanto mecanica, salvando las distancias obviamente, pero con buen sistema de colisiones al impactar y recibir. estoy muy contento en definitiva con la camara en tercera, una curiosidad, si pones techo a la casa en plan de una altura, y saltas, el pesonaje se cuelga y vas colgandote por el.
Respecto a server, yo me he metido en uno propio para jugar coop con quien yo quiera invitar, algun que otro lagazo da, algo q veo normal, eso si, el juego de momento me sorprende muchisimo en cuanto a poppin, se comporta muy bien.
MAs o menos es eso lo que te puedo decir, que a su vez eran las dudas que me hubiera gustado q me resolvieran a mi antes de comprarlo, asique espero haberte ayudado
pd: por cierto, en el modo solo/coop, cada vez que cargas partida puedes elegir si jugar solo o en coop para invitar a alguien, no es necesario hacerse dos partidas, todo un acierto la verdad
pd2: se me olvidaba, sobre la gente en server, en uno que crees tu, te da como predeterminado 30, y la barra esta a la mitad, asique imagino que seran 60, pero eso son los que creas tu, en los publicos ni idea