lioso escribió:Hola buenas, sabeis si se pueden aprender todos los dotes con un mismo personaje?
Y habria alguna forma de resetear los dotes al igual que los atributos en caso de que no se pueda aprender todo
Y animales se pueden tamear?
En algunos sitios se dice que si en otros que no
Yo he leído que no se pueden tamear pero seria un puntazo para el juego como en Ark. Asi recorrer el mapa tan grande que hay seria mas rapido.
Bueno os cuento mie experiencia de dos dias de juego.
Deciros que me he metido en partida privada porque eso de que te raiden despues de haberte currado un castillo me doleria mucho. ¿Que tal son los servidores JVE, hay buen rollo, hay grupo de EOL en el que poder entrar? Me da cosilla perderme el poder atacar cuevas o jefes con compis que creo que puede ser buenísimo.
En cuanto al personaje estoy en nivel 18 y he conseguido hacerme una espada enorme que llevo a dos manos que creo que es la que dan con el codigo del juego.
Al comienzo me hice una pequeña base al sur nada mas empezar en el rio, pero después pense que si quería explorar mapa, que me encanta, debería crear mi base mas en el centro del mapa y por eso os pedí ayuda.
Actualmente estoy un poco mas al sur de la cueva de la araña la cual entre ayer un poco pra verla y me acojoné porque no se si iba bien equipado para enfrentarme a lo que hubiera alli abajo.
Tengo ya armadura media de cuero y la espada que os comento y un esqueleto que me encontré ayer casi me funde.
Banco de armadura, banco de herrero, horno, mesa de carpintero, la de tapizar cuero, etc.. ya lo tengo y ahora mismo no se para donde tirar. Estoy un pelin perdido ahora mismo porque veo un millón de cosas para hacer pero no se que hacer.
Por cierto el juego me está encantando, solo le faltaria que se pudieran tamear animales para poder montarlos.
¿Alguna recomendacion?¿Sigo sólo o me meto en algún server?
Gracias, salu2!!!!