AngoraSaki escribió:Mi amigo y yo desistimos de centrarnos en los servidores online, al estar capados acaban llenos y si quieres jugar y no hay hueco, no se puede avanzar.
Nos pusimos a partida cooperativa y nos lo estamos pasando teta.
Llegamos a una ensenada tropical, hay recursos básicos, a pie de playa, soleado, ...
Pues ahí construimos un inicio de base que al principio sería para empezar.
Primero una base normal, luego empezamos a comentar de broma ampliar una planta... Luego a pensar que sí, que es necesario para los talleres y ponemos una planta invertida y unos pilares de pega xD. Al final, la bromita significó la tarde entera. Él cogiendo recursos y yo de arquitecta montando todo el chalecito. Menudo cacao con el tejado, Pero lo resolví.
Ya pasaré unas fotillos, quedó bastante bien para ser algo improvisado.
Ya desde ese punto, teniendo un refugio estable, continuamos avanzando y nos vamos encontrando aventuras en todas partes.
Fuimos a una cueva llena de arañas que significó 2 intentos hasta llegar a un punto con un esqueleto que nos partió la cara y el trasero sin miramientos, ¡un esqueleto normal! De esos que te cruzas en cualquier juego y es una piltrafa.
Pues pal'pelo.
Nos dejó finitos.
Al día siguiente, elegimos explorar más sitios, buscar nuevos recursos... Y escalamos por aquí y por allá.
Los exiliados npcs no son moco de pavo y nos dan por sacó a menudo, junto a otras bestias locales
Ayer avanzamos a una zona como selvática y está plagado de "Jaguares" (con aspecto de gueopardos) que te asaltan en 0 coma.
Por fin podemos respirar y tras varias muertes, empezamos a barajar que para explorar necesitamos 'miniasentamientos', para lidiar el exceso de carga y tener un poco de cobijo de paso.
Y nos montamos una pequeña base encima de un monumento, alejado de amenazas, sólo se puede acceder escalando
Mientras mi compañero merendaba, yo exploré un poco y acabé huyendo en perpetua oscuridad de un rinoceronte que casi me remata y de un tigre blanco peligroso
Y agachada, en la oscuridad, escuchar sus rugidos y su acecho es una gozada! Te pone en estado de tensión continuo, deseando que se haga de día para saber donde narices estàs
y dónde las criaturas.
Y si no, acabas viendo como tu presa se despeña por un desfiladero
o avanzando en la oscuridad, hacia mi compañero que está a 200 metros y pasar por delante de un animal y que te ruja en toda la cara! Menudo gritó pegué
O pierdes de vista al compañero y das vueltas sin verlo hadta que él te tira una flecha, te paraliza y te manda al vacío despeñandote xD
Acaba pasando cualquier cosa, este juego es muy único.
Verdad, ¿
@RubiMar_ ?