› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Cómo me joden los que van de listos con el uso de la gramática y la ortografía. Si no recuerdo mal Kox no es castellano parlante nativo. Sin ir más lejos mis amigos catalanes tienen problemas con la hache, la be y la uve. Y muchos de ellos usan, sin querer, el guión para separar el objeto directo en un verbo. PE: separar-lo.
Además tú, colega, que ni siquiera sabes qué significan ciertos adjetivos y los usas como te sale de los huevos. El fallo aquí es que ha dicho la cafrada en twitter y como somos muy Flanders nos llevamos las manos a la cabeza. A mí lo que me revienta no es lo que ha dicho (porque TODOS decimos cafradas) sino en el entorno que lo ha dicho y obviando que tiene RESPONSABILIDADES como representante del Estado.
¿Quién no ha hecho chistes del Holocausto? Pues eso... Lo que pasa que una cosa es hacer la coña en casa y otra pasarse de bravo y soltar la mierda que se te pasa por la cabeza en cualquier foro (y no me refiero a foro como EOL sino como lugar, físico o virtual, de discusión).
sator23 escribió:Trog escribió:Cómo me joden los que van de listos con el uso de la gramática y la ortografía. Si no recuerdo mal Kox no es castellano parlante nativo. Sin ir más lejos mis amigos catalanes tienen problemas con la hache, la be y la uve. Y muchos de ellos usan, sin querer, el guión para separar el objeto directo en un verbo. PE: separar-lo.
Además tú, colega, que ni siquiera sabes qué significan ciertos adjetivos y los usas como te sale de los huevos. El fallo aquí es que ha dicho la cafrada en twitter y como somos muy Flanders nos llevamos las manos a la cabeza. A mí lo que me revienta no es lo que ha dicho (porque TODOS decimos cafradas) sino en el entorno que lo ha dicho y obviando que tiene RESPONSABILIDADES como representante del Estado.
¿Quién no ha hecho chistes del Holocausto? Pues eso... Lo que pasa que una cosa es hacer la coña en casa y otra pasarse de bravo y soltar la mierda que se te pasa por la cabeza en cualquier foro (y no me refiero a foro como EOL sino como lugar, físico o virtual, de discusión).
Fue él quien empezó metiéndose conmigo acerca de mi supuesta falta de comprensión lectora, le metí un owned haciéndole ver que no tenía razón y el siguió de gallito.
Se lo tiene merecido, ya me estoy hartando de poner la otra mejilla y tomarme a buen rollo los ataques gratuítos que se lanzan contra mi persona.
loli777 escribió:Esto... David Bisbal es un cantante?
Bromas a parte, el concejal ese tiene que dimitir ya... bueno que no dimita en España para los políticos vale todo
gominio escribió:loli777 escribió:Esto... David Bisbal es un cantante?
Bromas a parte, el concejal ese tiene que dimitir ya... bueno que no dimita en España para los políticos vale todo
Si es un cantante por? Por que a ti no te guste no significa que sea bueno o malo cantante
marcelus90 escribió:De fregona saldría más productivo. Al menos limpias el suelo con él.
Trog escribió:marcelus90 escribió:De fregona saldría más productivo. Al menos limpias el suelo con él.
Sus discos de platino opinan lo contrario :S
BeRReKà escribió:Trog escribió:marcelus90 escribió:De fregona saldría más productivo. Al menos limpias el suelo con él.
Sus discos de platino opinan lo contrario :S
¿El Español de las 60.000 copias? ¿O el americano del millón?
Trog escribió:sator23 escribió:Trog escribió:Cómo me joden los que van de listos con el uso de la gramática y la ortografía. Si no recuerdo mal Kox no es castellano parlante nativo. Sin ir más lejos mis amigos catalanes tienen problemas con la hache, la be y la uve. Y muchos de ellos usan, sin querer, el guión para separar el objeto directo en un verbo. PE: separar-lo.
Fue él quien empezó metiéndose conmigo acerca de mi supuesta falta de comprensión lectora, le metí un owned haciéndole ver que no tenía razón y el siguió de gallito.
Se lo tiene merecido, ya me estoy hartando de poner la otra mejilla y tomarme a buen rollo los ataques gratuítos que se lanzan contra mi persona.
Sator, corazón, es que de comprensión lectora vas justo. Bueno, espera, rectifico. Comprendes todo perfectamente, no me cabe duda, pero luego lo interpretas como te sale del ciruelo y lo usas como te parece bien para conseguir llevarte la burra a tu reja.
Y eso, comprenderás, sienta muy mal. Es una falta de respeto, tío, el coger solo lo que te conviene para elaborar una réplica. Además ese método solo consigue que acaben todos los debates en bronca. Escucha, no me niegues la mayor, tío, que nos llevamos siguiendo la pista mucho tiempo
sator23 escribió:KoX escribió:Porque no es un y tú más, es una observación lógica de un echo contrastado y obviamente relacionado.
Antes de venir a dar lecciones de Lengua Castellana creo que deberías repasar tu ortografía. Un fallito lo puede tener cualquiera, pero esto clama al cielo.
http://www.wordreference.com/definicion/hecho
Por otra parte, entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un chorizo y un corrupto (como un buen número de políticos de todos los colores) y otra muy distinta amenazar de muerte a una persona.
KoX escribió:sator23 escribió:Antes de venir a dar lecciones de Lengua Castellana creo que deberías repasar tu ortografía. Un fallito lo puede tener cualquiera, pero esto clama al cielo.
Por otra parte, entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un chorizo y un corrupto (como un buen número de políticos de todos los colores) y otra muy distinta amenazar de muerte a una persona.
Tienes toda la razón, me he colado con la H. Si es solo en eso lo que puedes debatir de lo que te he puesto me doy por satisfecho.
EDIT: Por otro lado, si te he molestado con mi primer post sobre tu comprensión lectora te pido disculpas. Pero para mí está relacionado una cosa con la otra, puedes pedir dimisión, pero viniendo de un partido como el PP es hipócrita a más no poder y es normal señalarlo en un hilo así.
sator23 escribió:KoX escribió:sator23 escribió:Antes de venir a dar lecciones de Lengua Castellana creo que deberías repasar tu ortografía. Un fallito lo puede tener cualquiera, pero esto clama al cielo.
Tienes toda la razón, me he colado con la H. Si es solo en eso lo que puedes debatir de lo que te he puesto me doy por satisfecho.
EDIT: Por otro lado, si te he molestado con mi primer post sobre tu comprensión lectora te pido disculpas. Pero para mí está relacionado una cosa con la otra, puedes pedir dimisión, pero viniendo de un partido como el PP es hipócrita a más no poder y es normal señalarlo en un hilo así.
Pues como si viniese desde el PSOE, IU o CiU.
Lo que yo quiero decir con mi argumentación es que no es lo mismo pedir la dimisión de un supuesto corrupto que de alguien que hace apología de la violencia de forma tan explícita y gratuíta.
Lo siento si te ha molestado lo de la falta de ortografía, se nos puede colar a todos perfectamente. Fue a modo de pique/venganza por lo anterior.
Un saludo.