Bueno venga lo contaré yo....
Aproximadamente como han dicho unos 20 fuimos a la concentración (personalmente yo y seguramente otros esperabamos menos, o sea que un pequeño éxito), ambiente muy legal y divertido, pitada generalizada y Riphone y otro "compli" dandole al Yembe y me figuro que con callos en los dedos
, la gente repartiendo panfletos a todo el mundo que pasaba por la zona entre ellos dos chavalas majas que explicaban los mamoneos de la SGAE con educación y sonrisas y se sacaban de la gorra los sloganes a corear, los demas a lo nuestro a darle al pito y gritar cuando no estaba el pito en la boca
.
Aparecieron al final casi dos administrativas de la SGAE (eso dijeron ellas) yo estuve charlando un rato con ellas, simpáticas, que trabajes alli no significa que estes de acuerdo con lo que hacen es la conclusión del rato que charle con una de ellas.
Mención especial para un chaval canario que estuvo con nosotros y que me dijo que había estado en la del domigo pasado y que había vuelto de San Sebastian para venir a esta.
Yo en plan personal me fui nada mas terminar por que tenia un soberano dolor de cabeza que todavía tengo ahora mismo despues de haber tomado dos ibuprofenos, o sea que la bronca fue digna de verse, poquitos pero muy ruidosos.
En resumen a mi personalmente me gusto, bien organizada (hasta habia cervecitas oyes), gente dispuesta y buen rollo generalizado.
Espero que riphone pueda organizar mas y de paso a ver si sube alguna fotito de una puta vez....
lo mismo esta con la cabeza jodida también...
Si me he olvidado de algo pues eso que lo pongan.....
Saludos......
Edito: Se me ha olvidado el tema de los pitos de los coches, la gente pitaba, no por pitar por que si, yo me fijé y muchos leían el cartel del árbol y cuando veían las palabras SGAE pitaban, luego Riphone se debió dar cuenta del hecho e hizo unos cartelitos que se enseñaban a los coches.Es cierto que yo también me fijé que los municipales estaban tomando notas, no sabía lo que apuntó el otro compañero en su post que los estaban multado.Valientes H.... de P....