Concierto Manowar Zaragoza ¿Fiesta después, dónde dormir?

Muy buenas, yo y un amigo nos vamos a acercar a Zaragoza desde San Sebastián en moto a ver los dioses del metal, Manowar. La cuestión es que vamos a ver el concierto y luego nos gustaría salir un ratillo de fiesta (metalera claro :P). El concierto es en la carpa interpeñas, sabéis de algún sitio a donde ir después (el concierto es el martes 9).

Ya de paso, conocéis alguna pensioncilla o albergue cerca (Y BARATO!!) donde dormir?.
Un saludo!!
Tenéis el Devizio, pero a lo que termine el concierto igual está cerrado... En cuyo caso podéis ir a la Sala Z.

¿A que hora termina?
Mucha suerte tio. Yo les he visto 3 veces y 2 de ellas fueron bastante malas ( una lamentable) y la otra muy bien.
Creo que hay una pensión barata, y que creo que no está mal, en la calle Corona de Aragón. Yo nunca he estado (obviamente) pero una vez que vino un grupo de Madrid se hospedaron allí y creo que bien.
Además después está cerca de la zona de fiesta.
hola! somos dos chicas vascas y buscamos a alguien con quien compartir coche para ir hasta el concierto de manowar en zaragoza el martes 9, a poder ser volviendo a la noche.
kedaros en la carpa que despues de manowar esta baron rojo xD
quienes son los teloneros?
En Pilares probablemente esté todo ya llenísimo.

Probad a llamar al camping, que puede que haya algún hueco : http://www.campingzaragoza.com/
Despues del concierto en el mismo interpeñas estara la fiesta hasta eso de las seis de la mańana y de hoteles y eso ni idea, pero si no encontrais en el mismo zaragoza podeis probar en los pueblos de alrededor y tal.
Os repartis en el coche, no es muy cómodo pero para tirarse un rato de resaca y dormir algo lo que se dice más bien poco sale barato y safas de de pagar un albergue o un hostal.
no los abia escuchado nunca pero me he gustado mucho eso si la gachi que ha subido estaba muy muy pepina xD
Ejém, ejém...pues el día 13 y 14 se han cancelado los conciertos de Manowar "por problemas técnicos" en Madrid y BCN.

:/
pos que yo sepa salir de juerga no salieron
12 respuestas