Vamos a verrrrrrrrrrr.
Mi intención cuando inicié este hilo es dar la información necesaria para que cualquiera que tuviera que colocar un Chip a una PSOne, lo pudiera hacer con la garantía de que haciéndolo como se explicaba le hiba a funcionar al 100%.
Veo, que hay muchos mensajes que solo hablan de hipótesis y de cosas que todos podemos encontrar en la red, pero
¿porqué no probamos los esquemas, los archivos *.hex, los chips etc, etc, de los que hablamos antes de aventurarnos a decir que todo funciona? No quiero decir tampoco que todos los mensajes sean falsas esperanzas, hay algunos que sé que hablan de experiencias que han probado con sus propias manos y visto con sus propios ojos.
Otra cosita.
Hay gente que no tiene claro todavía qué esquemas hay que utilizar para colocar el chip con tres hilos + puente; pues bien, todo lo tenemos en esta página. De los tres esquemas que teneis en el apartado PSOne de Modchip, debéis utilizar los dos esquemas de la derecha, os recomiento que los imprimáis.
Del esquema de la derecha, tenemos que soldar tal y como está indicado, las patillas 1,6 y 8.
El puente lo debemos hacer entre el punto 5 (sin soldar este a la patilla correspondiente del chip) y el punto de soldadura que se encuentra más próximo a la palabra KINKON del esquema central. Es el SMD marrón más cercano al integrado pequeño. Para que lo veais mejor delante de la PSOne, debéis darle la vuelta al papel si lo habéis imprimido, o darle la vuelta al monitor
.
Espero que se hayan aclarado muchas dudas y el que quiera seguir arriesgándose a soldar 6, 7 u 8 cables a las PSOne, que siga, que siga, que veréis cuantos disgustos os vais a llevar.
PD.- NECESITAMOS UN CABLE Y MUCHOS ANIMOS EN
http://www.TuHardware.comGracias y un saludo a todos.