ajalavala escribió:Tranquilos, cuando gobierne Podemos, el nuevo ministerio de decencia sacará una lista de canciones que está prohibido silbar, bajo pena de multa y diez latigazos en la Plaza Mayor.
Eso ya está y no lo ha puesto Podemos. Han detenido a muchos por cantar, pero sólo si se meten con los borbones, con franquistas o políticos del PP.
Una chorrada mas del programa, ahi salvo que se peguen no se toman medidas contra nadie, que cante esa canción simplemnte dan palmas con las orejas en la direccion del programa, da pa unas cuantas tertulias , parece mentira hombre, que medias van a tomar? que iluso por DIos, ya te vale que veas eso, pero que no sepas ni como funciona lo que estas viendo es peor todavia...lo dice todo.
ajalavala escribió:Silbar el Cara al Sol: Actitud deplorable merecedora de sanción y escarnio público. Entrar en una capilla con las tetas al aire amenazando de muerte a los asistentes: Libertad de expresión.
Si tengo que elegir entre tetas o fascismo, creo que lo tengo bastante claro.
Se elegiría fascismo, si eliges las tetas te acusan de machista
Forexfox escribió:Dicen que no ofende quien quiere sino quien puede. Que alguien se sienta tan dolido porque un concursante de gran hermano, "adalid de la intelectualidad", silbe una cancioncilla del siglo pasado... es para hacérselo mirar.
El +1 mas grande del año.
Que chapen el hilo.
Hombre, no me siento tan dolido, es mas, me la resopla un poco, pero aunque sean gilipollas también votan. No es que me duela, es que que aún haya gente defendiendo cosas así, me parece deprorable, vamos nada mas, vamos que por muy gilipollas que se sea, las cosas cuando están mal habrá que criticarlas ¿no? O es que por que sean deficientes hay que pasarles todo... Vamos no se.
Pues a no ser que influya en mi vida por mí como si se tatua a Hittler en el culo.
En cuanto a lo de votar, yo dudo que esta gente ni siquiera lo haga y si lo hace fijate que peligro suponen...
A mi me resultaria criticable que lo hiciera el presidente del Gobierno (y depende, es un puto silbido, coño xD) pero un participqnte de GH? Anda hombre! Que haga lo que quiera mientras no perjudique a nadie.
Hay mas de 7 millones de personas que han votado a la misma mierda de siempre, vamos a ponernos a criticarlos uno a uno por pensar distinto o tener poca cultura?
Como te pongas a criticar cada mierda que sale en tele 5 se te van a caer los dedos.