[CONCURSO] 4 CHARIZAR VARICOLOR PARA REGALAR

yo quiero uno, acabo de ver el hilo, estare atento esta semana. Gracias :)
pucheros escribió:
radekamilo escribió:
pucheros escribió:Amigo yo aun no he usado mi codigo porque no tengo el Pokemon instalado y no me queda espacio, asi que si lo deseas y el creador del post no tiene problema yo te puedo ceder mi codigo, si te interesa mandame un MP y te lo paso :)

compañero, si no tenias el juego no tendrias que haber pedido el codigo, aunque ahora es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras puesto que yo te lo he regalado, pero no me parece bien ya que le quitaste la opcion a otro compañero que si tenia el juego y que no ha podido recibir.

puedes regalarselo a @jochemali ya que el codigo te pertenece o a cualquier otro compañero que te lo pida.
que vaya bien y tengas suerte

Si tengo el juego, nada mas no lo tengo instalado en este momento y pense tendria espacio suficiente para instalarlo pero no, y por eso mismo estoy ofreciendo el codigo a alguien mas que lo quiera no lo pienso dejar perder. El primero que me mande MP pidiendomelo se lo lleva.

Podrías haber mandado un MP, estoy estudiando de Lunes a Viernes y sólo cojo la pc el finde semana... me metí aquí de paso, porque encendí el ordenador para hacer un proyecto de video... Bueno espero ganar el otro concurso ^^
Antes de nada GRACIAS! no habia podido dedicar tiempo para contestar hasta ahora

Por otro lado mi Charizard tiene los siguientes stats:

Naturaleza: modesta

ATQ: 58 ATQ.ESP: 100
DEF: 69 DEF. ESP: 73
VEL: 80 PS: 104
(mensaje borrado)
si alguien tiene por ai un código me vendria genial que me queda a 100km qualquer tienda que lo pueda tener gracias [sonrisa]
compañeros, buenas noticias,
tengo 4 nuevos codigos que sorteare en un concurso que creare mañana,

espero mayor participacion que el concurso que lance la semana pasada. mañana estara el nuevo hilo concurso para los que quieran un charizar varicolor.

los game y gamestop de muchos sitios ya tienen agotado el evento asiq ue posiblemente sean los ultimos charizard que regale. suerte compañeros
radekamilo escribió:compañeros, buenas noticias,
tengo 4 nuevos codigos que sorteare en un concurso que creare mañana,

espero mayor participacion que el concurso que lance la semana pasada. mañana estara el nuevo hilo concurso para los que quieran un charizar varicolor.

los game y gamestop de muchos sitios ya tienen agotado el evento asiq ue posiblemente sean los ultimos charizard que regale. suerte compañeros

[oki] [oki] [oki] Thanksss
(mensaje borrado)
Si yo fuera un Machamp saldría de mi pokeball y obligaría a mi entrenador a que se metiera él, que es eso de estar encajonado todo el tiempo que él quiera [+furioso] a ver si tiene agallas a hacer frente a mi ROCOSIDAD [fumando]
Si fuera un pokemon me suicidaria porque me dan asco los pokemons, si gano cedo el premio.
exitido escribió:Si fuera un pokemon me suicidaria porque me dan asco los pokemons, si gano cedo el premio.

si te dan asco no tienes motivo para postear en hilos referidos a pokemon, se hubiera agradecido q te abstuvieses de comentarios de ese estilo. reportó tu post.

y por supuesto no entras en el concurso.
Y porque no voy a poder entrar en el hilo?
He insultado a alguien? que yo sepa los pokemons son cosas ficticias no se pueden sentir ofendidos de que me quiera suicidar si fuera uno de ellos porque carecen de vida no he puesto que me den asco los jugadores ni nada de eso.

Sobre lo de que no entro en el concurso pues no me importa mucho ya que como puse antes "si gano cedo el premio"
Reportó de forma aleatoria a 3 usuarios del foro.
exitido escribió:Y porque no voy a poder entrar en el hilo?
He insultado a alguien? que yo sepa los pokemons son cosas ficticias no se pueden sentir ofendidos de que me quiera suicidar si fuera uno de ellos porque carecen de vida no he puesto que me den asco los jugadores ni nada de eso.

Sobre lo de que no entro en el concurso pues no me importa mucho ya que como puse antes "si gano cedo el premio"
Reportó de forma aleatoria a 3 usuarios del foro.

ok has lo q t parezca ,pero hacer lo q has echo ,q no es mas q trolear esta prohibido.
no no es trolear porque tu lo digas, es como si digo que tu comentario anterior es racista y me quedo tan ancho
Si fuese un Psyduck iría a ver a los profesores, los hipnotizaría y les obligaría a modificar las pokeballs para que puedan tener desde una tele (pokeball normal) a piscina y gimnasio (masterball).

El código lo quiero para una amiga que también juega y no pudo conseguir al charizard.
Si fuese un pokemon de Ash me replantearía su concepto de amistad al encerrarme en una bolajaula y mandarme pelear con otros pokemon.

Gracias por el concurso, mi novia quiere ese Charizard.
buenas compañeros solo hbuerion 3 personas ue participaron , por lo que tienen sus codigos y el otro lo dejo aqui en l hilo para que el qeu lo quiera lo use ( que poste el que lo coja )
y suerte
E5Z758ZH2EMNEWL3
radekamilo escribió:buenas compañeros solo hbuerion 3 personas ue participaron , por lo que tienen sus codigos y el otro lo dejo aqui en l hilo para que el qeu lo quiera lo use ( que poste el que lo coja )
y suerte
E5Z758ZH2EMNEWL3

He canjeado yo el código. ¡Muchas gracias por compartirlo!

Para la naturaleza haré soft reset a ver si saco algo decente.
69 respuestas
1, 2