si se trata de opiniones va la mia
No se me hace justo que gane el que más respuesta haya dado, ya que habemos eolianos que no hemos jugados muchos juegos, tenemos la mala fortuna de jugar pocos. en este caso los que si son jugones y han probado muchisimos juegos tienen la de ganar
Mi punto de vista sería que el ganador fuera aquella persona que mencione un juego que tenga mas relación con la pregunta.
Es decir, si comparamos lo del helicoptero hay juegos en los que el helicoptero es algo muy importante dentro del juego, ya que sin el la historia podría cambiar o talvez un escenario tendría que ser diferente.
Pero también hay otros juegos en los que podría salir un helicoptero o no y el juego sería lo mismo.
Con respecto a o del barco alguien menciono GT3, que pasaria si en la pista de monaco no hay barcos a lo lejos, NADA, no pasaria nada, el juego sería igual, pero si en el MGS2 no hay barco pues tendría que cambiar un poco la historia y los escenarios no creen?. En lugar de que a SNAKE le dieran la instrucción de infiltrarse por un buque le dirian que se metiera a un edficio y los escenarios serían mas de oficina no creen?.
Considero que el ganador debería ser aquella persona que mencione un juego que tenga mayor relación pregunta-respuesta.
Además quiero añadir que solo se valga mencionar un juego por persona, así sera más parejo el juego no creen?
Quienes están conigo?