Concurso 4' Pregunta

joer otra vez ;) por 1 min te adelantaste otra vez mira que si llega a pasar como la otra vez.................. [beer]

enga salu2
Deberia ganar quien mas dice, pq cada persona tiene una hora de reloj, no se puede preveer cuando acaba pa intentar ganar. Ademas poner nombres durante el dia no merece la pena, es a última hora cuando se tienen que poner entonces.
Pienso que se deberian cambiar las reglas y ganar el que mas dijera, en un limite de tiempo como un dia.
claro, porke uno puede esperarse hasta k falte 1 minutillo para acabar y entonces decir algun juego. Ganas SEGURO.
Yo pense en hacerlo, pero buskarme una pregunta era demasiado esfuerxo.jaja..XD XD
Salu2
Estoy de acuerdisimo con YuOminae, al principio del post tienen q haber reglas pa q la gente se entere no?
El juego tambén podría de tratar de acertar el juego de ke habla el q haace la pregunta... por ejemplo, pista uno: tal tal, la gente dice y no la acierta pues pones la segunda pista... vamos como un delbruck's game pero para ps2, estaria mejor no? XD
porke si lo vamos a hacer cmo antes, yo por ejemplo tenia una respuesta q sabia q nadie iva a decir e iva a esperar a los ultimos minutos para poder ponerla y ganar..

PD: El juego q iva a decir yo era en el Air Rangers, en la 3era misión tienes q salvar a unos ''Ricos'' de un Ferry.

Saludos ;)
estoy de acuerdo porq simplemente es esperar +o- a ultima hora pum poner el post y the winner is.................. :-) asi de fácil yo tambien pienso que tendrian que hacer alguna regla pero bueno es un simple juegecillo tampoco hay que darle mucha importancia(lo importante es participar :-) ), si quieres ganar ya sabes lo que hay que hacer. [jaja]

enga salu2
ya ta, teneis toda la razon, voy a poner un hilo donde explicare las reglas del proximo juego.

Cogere vuestas opiniones y las juntare
ahora lo hago y empieza el verdadero juego.

ahora hablamos! ;)
si se trata de opiniones va la mia

No se me hace justo que gane el que más respuesta haya dado, ya que habemos eolianos que no hemos jugados muchos juegos, tenemos la mala fortuna de jugar pocos. en este caso los que si son jugones y han probado muchisimos juegos tienen la de ganar

Mi punto de vista sería que el ganador fuera aquella persona que mencione un juego que tenga mas relación con la pregunta.

Es decir, si comparamos lo del helicoptero hay juegos en los que el helicoptero es algo muy importante dentro del juego, ya que sin el la historia podría cambiar o talvez un escenario tendría que ser diferente.

Pero también hay otros juegos en los que podría salir un helicoptero o no y el juego sería lo mismo.

Con respecto a o del barco alguien menciono GT3, que pasaria si en la pista de monaco no hay barcos a lo lejos, NADA, no pasaria nada, el juego sería igual, pero si en el MGS2 no hay barco pues tendría que cambiar un poco la historia y los escenarios no creen?. En lugar de que a SNAKE le dieran la instrucción de infiltrarse por un buque le dirian que se metiera a un edficio y los escenarios serían mas de oficina no creen?.

Considero que el ganador debería ser aquella persona que mencione un juego que tenga mayor relación pregunta-respuesta.

Además quiero añadir que solo se valga mencionar un juego por persona, así sera más parejo el juego no creen?

Quienes están conigo?
Eis chavalote, k esta pregunta ya sa acabao, si un caso ves a la 5ª o a la de las nuevas normas [oki]
Salu2 *MaRiScAl*
58 respuestas
1, 2