CONCURSO: Adivina el juego.

13, 4, 5, 6, 7
heathclifff escribió:
jordigahan escribió:pues aqui teneis la nueva propuesta:
Imagen

los simpson bart vs space mutants?

no, no... :p
pista involuntaria: si os fijais, la foto tiene el filtro del interlineado, eso significa que la captura ha sido echa con un emulador.
Kid Clown in Crazy Chase
jordigahan escribió:no, no... :p
pista involuntaria: si os fijais, la foto tiene el filtro del interlineado, eso significa que la captura ha sido echa con un emulador.

Me parece a mi q no tiene xq, una foto sacada de la game gear saldria igual ^^, se nota el interlineado.
Imagen
Imagen
nueva imagen, haber si ahora lo veis mas claro.
Pues si, ahora se ve claro. :p
Klarthkun escribió:Tetris Attack.

Imagen
efectivamente, tu turno
Pues vamos a por la siguiente:

Imagen

Es fácil, de todas formas si os cuesta adivinarlo ya iré dando pistas.
El The king of Dragons de Snes ? me suena a una d las arañas gigantes cuando las matas y caen xDs.
Refloto el hilo. Klarthkun, amplíanos el trozo que esto se está quedando muy muerto ;)
la planta piraña en el monte :D
Clockwork Knight

Kirby_fire haz el favor de no decir tonterias en el hilo.
FFantasy6 escribió:Clockwork Knight

Kirby_fire haz el favor de no decir tonterias en el hilo.

y tu haz el favor de dejarme trankilo
kirby_Fire escribió:y tu haz el favor de dejarme trankilo

Tu no tienes que contabilizar luego los votos entre 40 paginas.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:y tu haz el favor de dejarme trankilo

Tu no tienes que contabilizar luego los votos entre 40 paginas.

paso ya de ti e ignorame pedazo pesao
Klarthkun escribió:Pues vamos a por la siguiente:

Imagen

Es fácil, de todas formas si os cuesta adivinarlo ya iré dando pistas.

Tombi 2
Pues si, voy a actualizar que esto se está muriendo. Segunda pista:

Imagen
castlevania 64? por decir algo
Mischief Makers por decir...
zelda ocarina of time? :-? :-? :-?
mmmm Estoy dudandom pero me suena mucho al Super Mario 64
estaria bian ir poneido mas pistas apra que se agilice esto...
MGMT escribió:estaria bian ir poneido mas pistas apra que se agilice esto...

es q no tenemos que pedirlo a las 1 o 2 horas tiene q poner otra, asi q a esperar [plas]
Joer, tirais todos para los mismos derroteros... no es un juego de Nintendo 64!!

Siguiente pista:

Imagen
Cuando Croc sea de N64 quizás... ¬_¬

Kirby 64: The Crystal Shards... :-?
Hypnos escribió:Cuando Croc sea de N64 quizás... ¬_¬

Pero tio...
Klarthkun escribió:Joer, tirais todos para los mismos derroteros... no es un juego de Nintendo 64!!

Menos mal que he dicho que NO es un juego de N64... [+risas]
Klarthkun escribió:
Hypnos escribió:Cuando Croc sea de N64 quizás... ¬_¬

Pero tio...
Klarthkun escribió:Joer, tirais todos para los mismos derroteros... no es un juego de Nintendo 64!!

Menos mal que he dicho que NO es un juego de N64... [+risas]

CRACK!
MUAHAHAHAHAHAHA... [+risas]

Yo leí justo lo contrario... ¬_¬

Y estuve mirándome videos de juegos de N64 aunque, ya lo iba a hacer de todas formas. Me encanta ver por el tubo recopilatorios de videos de juegos de todos los sistemas... [ayay]

Oye, llevais con la misma joia imagen una semana, id al grano o el juego se volverá (ya se ha vuelto) tedioso... [snif]
Hypnos escribió:MUAHAHAHAHAHAHA... [+risas]

Yo leí justo lo contrario... ¬_¬

Y estuve mirándome videos de juegos de N64 aunque, ya lo iba a hacer de todas formas. Me encanta ver por el tubo recopilatorios de videos de juegos de todos los sistemas... [ayay]

Oye, llevais con la misma joia imagen una semana, id al grano o el juego se volverá (ya se ha vuelto) tedioso... [snif]

es q hombre hay q entender q la gente tiene su vida y quiz ano puede estar aqui todo lo quisiera (o simplemente es algo secundario y se olvidan de ello, cosa que entiendo tambien), pero tb tienes razon en que si se ponen fotos cada 12 horas o mas (y a veces encima de juegos que no conoce ni dios) pues esto se vendra abajo cagando ostias...
Sanjuro está baneado por "troll"
Bug de Sega Saturn.
o si nena siiii xD PANDEMONIUM!
heathclifff escribió:es q hombre hay q entender q la gente tiene su vida y quiz ano puede estar aqui todo lo quisiera (o simplemente es algo secundario y se olvidan de ello, cosa que entiendo tambien), pero tb tienes razon en que si se ponen fotos cada 12 horas o mas (y a veces encima de juegos que no conoce ni dios) pues esto se vendra abajo cagando ostias...

Claro que lo entiendo... [+risas]

No se si sigues mucho mis post pero paso poco por aquí, quizás 1 vez al día, 2 si es algún finde y no tengo nada que hacer... [ginyo]

Y el tema de los concursillos estos cuando pongo imagen procuro que sea sencilla y no darle mucho difumino para que la acierten rápido, muchas veces la aciertan, no me entero y cuando vuelvo ya van por la 2ª imagen después de la mía o incluso la 3ª, pero joe, procuro estar al loro, la joia imagen de la joia sandía lleva yo creo que una joia semana, por lo tanto ya dejó de ser sandía (chiste malo)... ¬_¬

Karkun, o lo que sea, me llama la atención tu firma, es el Mago de Oz versión... de dónde proviene si se puede saber?... :-?

Saludos!
No no no ^^ ta la noche que me piro a "tomar algo" XD
El Resident Evil 1 d psx ?
y este hilo tambien muere XD

si es que nos enamoramos y ya nos olvidamos de todo... [qmparto]
heathclifff escribió:y este hilo tambien muere XD
si es que nos enamoramos y ya nos olvidamos de todo... [qmparto]
Que cabron xDDDD y si ^^, es cierto oyes [tomaaa]
Imagen
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7