CONCURSO: Adivina el juego.

1, 2, 3, 4, 57
No, no..... ;)

Una respuesta más y pongo otro cacho.

P.D: He leído las normas y pone 1 pista ¿al día?.........mejor cuando lo vea conveniente el que propone ¿no?. Lo suyo sería al menos cada X respuestas.......no sé....3 o 5 no estaría mal.
joder... wonder boy? es que me suena pero la ostia...

edito: con una pista al dia esto se volveria un coñazo. mejor cuando s evea que nadie lo sabe y eso, cuando lo crea conveniente el que pone la foto creo yo.
Podría ser el Bonks adventure (pc-kid) ???
Los hermitaños esos de la fase de la isla del Kirby no serán no?
voy a probar con el wonder boy
ostia pues si podria ser el pc kid, si...
bullituary escribió:P.D: He leído las normas y pone 1 pista ¿al día?.........mejor cuando lo vea conveniente el que propone ¿no?. Lo suyo sería al menos cada X respuestas.......no sé....3 o 5 no estaría mal.

Vale, se cambia :D
Otro cacho un poco ampliado del original.......ahora sí que sí.......es un clasicazo.

Imagen
alex kidd (me suena la caracola pero nose de q XD)
The New Zealand Story ^^
Imagen
Joder!!!! xD ayer me tire media hora mirando que me sonaba un huevo y no se porque estaba que tenia que ser bonk...anda que, no habre jugado yo horas ni nada al juego del pollito to mono este :p
Lo sospeché desde un principio.
Imagen
KFR.....te toca.

No era esa imagen pero o hace falta que la ponga ¿no?.

Vaya un juegazo el del kiwi.
guarmar escribió:Lo sospeché desde un principio.
Imagen

JAJAJAJAJA Te has salido con esta! Cuanto tiempo colega... El otro día me acordé de el y me pregunté si no existía ningún juego sobre este personaje, actualmente cualquiera ya podría haberlo hecho en Flash aunque sea...

Saludos!
Hypnos escribió:JAJAJAJAJA Te has salido con esta! Cuanto tiempo colega... El otro día me acordé de el y me pregunté si no existía ningún juego sobre este personaje, actualmente cualquiera ya podría haberlo hecho en Flash aunque sea...

No invoques al maligno...

ImagenImagenImagen
[qmparto] [qmparto]
Imagen

Y no es broma.

P.D: Mierda!.......se me adelantaron. [mamaaaaa]
XD Joper, el Chapulín en la Master System? Es jugable ese juego por dios?
Datos, más datos, quiero datos!
Imagen
:Ð [qmparto]

Vídeo ingame del juego de Chapulín (Starring Chespirito)
guarmar escribió:XD Joper, el Chapulín en la Master System? Es jugable ese juego por dios?
Datos, más datos, quiero datos!
Imagen
:Ð [qmparto]

Vídeo ingame del juego de Chapulín (Starring Chespirito)

es un juego existente de master al cual pillaron al prota y lo pintaron como el chapulin.
Ya, eso me imaginaba cuando vi el logo de Tectoy en el vídeo, a que juego le hicieron el copy paste?
Gracias por calmarme la curiosidad :)
En un sec captura ^^
Editado: Es un juego que me gusta mucho pero me da que igual no muchos lo conocen [bad]
Imagen
Imagen
Quien haya jugado lo tiene que saber pero yas xD
KFR escribió:Imagen
Quien haya jugado lo tiene que saber pero yas xD

Podría ser el Phantasy star de Master system ?
Ya casi pongo la captura entera xDDD
Imagen
Por probar, el Aztec Adventure de SMS?
ya veremos lo que dura esto si empezamos a poner juegos que no conoce ni dios. a ver lo que tarda en aburrirse la peña, a ver... [noop]
El juego era el "Bloody Warriors" de nes y aunque este en japo, lo jugue de pequeño y era bastante bueno y solia venir a los recopilatorios de juegos...que ponga captura quien quiera.
voy pues

Imagen

si necesitais captura mas grande en tamaño decidlo
Lo proximo ya será poner solo un pixel xDDDDDD
FFantasy6 escribió:Lo proximo ya será poner solo un pixel xDDDDDD

XDDDDDD veeenga ahora busco mas grande

Imagen
me suena a la palmera de sonic XD
KFR escribió:El juego era el "Bloody Warriors" de nes y aunque este en japo, lo jugue de pequeño y era bastante bueno y solia venir a los recopilatorios de juegos...que ponga captura quien quiera.

Sin ánimo de levantar ningún tipo de polémica, creo que deberías haber hecho caso omiso de los comentarios y haber seguido poniendo alguna captura más, a mi me sonaba mogollón, pero no sabía el nombre del juego.
Bueno espero seguir viéndote participar en el hilo, y a ver cuando revivimos el Trivial ;)
pongo otra foto antes de irme a la cama. si alguien la acierta y esta COMPLETAMENTE SEGURO de que ha acertado, que postee sin problemas el siguiente juego:

Imagen
Ni idea...

Psycho Fox ??

Saludos [bye]
venga si con esta no la sabeis ya empezare a hacerlo mas evidente (crei que ibais a sacarlo rapido):

Imagen
super mario bros, creo q es el 2
Wonder Boy III: The Dragon's Trap.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57