P.D: He leído las normas y pone 1 pista ¿al día?.........mejor cuando lo vea conveniente el que propone ¿no?. Lo suyo sería al menos cada X respuestas.......no sé....3 o 5 no estaría mal.
joder... wonder boy? es que me suena pero la ostia...
edito: con una pista al dia esto se volveria un coñazo. mejor cuando s evea que nadie lo sabe y eso, cuando lo crea conveniente el que pone la foto creo yo.
bullituary escribió:P.D: He leído las normas y pone 1 pista ¿al día?.........mejor cuando lo vea conveniente el que propone ¿no?. Lo suyo sería al menos cada X respuestas.......no sé....3 o 5 no estaría mal.
Joder!!!! xD ayer me tire media hora mirando que me sonaba un huevo y no se porque estaba que tenia que ser bonk...anda que, no habre jugado yo horas ni nada al juego del pollito to mono este
JAJAJAJAJA Te has salido con esta! Cuanto tiempo colega... El otro día me acordé de el y me pregunté si no existía ningún juego sobre este personaje, actualmente cualquiera ya podría haberlo hecho en Flash aunque sea...
Hypnos escribió:JAJAJAJAJA Te has salido con esta! Cuanto tiempo colega... El otro día me acordé de el y me pregunté si no existía ningún juego sobre este personaje, actualmente cualquiera ya podría haberlo hecho en Flash aunque sea...
El juego era el "Bloody Warriors" de nes y aunque este en japo, lo jugue de pequeño y era bastante bueno y solia venir a los recopilatorios de juegos...que ponga captura quien quiera.
KFR escribió:El juego era el "Bloody Warriors" de nes y aunque este en japo, lo jugue de pequeño y era bastante bueno y solia venir a los recopilatorios de juegos...que ponga captura quien quiera.
Sin ánimo de levantar ningún tipo de polémica, creo que deberías haber hecho caso omiso de los comentarios y haber seguido poniendo alguna captura más, a mi me sonaba mogollón, pero no sabía el nombre del juego. Bueno espero seguir viéndote participar en el hilo, y a ver cuando revivimos el Trivial
pongo otra foto antes de irme a la cama. si alguien la acierta y esta COMPLETAMENTE SEGURO de que ha acertado, que postee sin problemas el siguiente juego: