bartletrules escribió:nekuro escribió:JuananBow escribió:Un hilo que apenas tenía actividad, que lleva varios días estancado en la segunda página de respuestas, y que ha sido ponerlo en primera página y llenarse de buitres para cazar carroña.
¿Detecto rabia contenida? no se si has participado o no, pero cualquiera que haya participado antes del anuncio en portada ha visto sus posibilidades reducidas exponencialmente, y eso fastidia, lo se porque me ha pasado en otras ocasiones, pero hay que apechugar.
Y por otra parte eol es demasiado grande para leerse todos los hilos que salen cada día, por lo que creo que está bien anunciar cosas como esta, aunque sea a costa de que los que lo vieron primero se molesten.
Pues yo por una parte tengo sentimientos encontrados:
Entiendo que tienen bastante razón los que opinan como
@Juananbow, porque hay mucha peña que caga para Wii U desde que salió y luego bien que concursarán aunque sea para vender el juego y sacarse pasta.
No es tanto por perder "opciones" de ganar (esto no es un sorteo directo, si no recuerdo mal de las bases) sino porque el juego si alguien lo va a apreciar más, serán probablemente los usuarios que desde siempre han apostado por Wii U.
Lógicamente, esto es tema de
@monthyp, quien probablemente ha querido que esto fuese así porque imagino que sería él quien contactase con moderación para colocar la noticia en portada (de otra forma, serían los responsables de EOL los que se aprovecharían en cierto modo de la generosidad de un usuario particular para sacar la noticia de un "concurso" en portada, donde ni pinchan ni cortan más allá de servir de canal de comunicación -desde mi punto de vista-).
Pero bueno, en todo caso, me parece un gesto genial por parte del usuario, digno de una viñeta de Isra al menos, para la próxima tira.
Saludos
PD: Yo no voy a participar, tengo la 2+1 y me basta -pude reservar de hecho la FPE y no lo hice- prefiero dejar a la peña que le haga más ilusión/no tenga pasta y quiera tener esa edición.