[Concurso] Betas de M.A.G y BBC2

Beta EUR Massive Action Game M.A.G

Imagen

Con esta arma, RPG-7, fue asesinado el ex dictador de Nicaragua... (Nombre y Apellidos)

Salu2... ;)
Anastasio Somoza Debayle
khaosjimena escribió:Beta EUR Massive Action Game M.A.G

Imagen

Con esta arma, RPG-7, fue asesinado el ex dictador de Nicaragua... (Nombre y Apellidos)

Salu2... ;)

Anastasio Somoza Debayle

salu2
Disculpad el retraso, parece que uno de los códigos para MAG no funcióna, revisare la posible causa antes de continuar.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Disculpad el retraso, parece que uno de los códigos para MAG no funcióna, revisare la posible causa antes de continuar.

Salu2... ;)

Los premiados los diras al final no?

salu2
Si queris pongo la lista pero segun van acertando les envío el código, recordad que es a la primera respuesta válida.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Si queris pongo la lista pero segun van acertando les envío el código, recordad que es a la primera respuesta válida.

Salu2... ;)

Mejor que pongas la lista asi vemos quien han sido los premiados

salu2
Parece que algun código es USA, si no os funciona en la cuenta EUR probad en la Americana.
Disculpad las molestias.

Imagen

El primer subfusil Uzi fue diseñado por... (Nombre y Apellido)

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Parece que algun código es USA, si no os funciona en la cuenta EUR probad en la Americana.
Disculpad las molestias.

Imagen

El primer subfusil Uzi fue diseñado por... (Nombre y Apellido)

Salu2... ;)

Uziel Gal
[quote="khaosjimena"]Beta EUR Massive Action Game M.A.G

Imagen

La Spas-12 esta fabricada por...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:

Imagen

Salu2... ;)

Franchi s.p.a
khaosjimena escribió:

Imagen

Salu2... ;)

Franchi S.p.A.

salu2
Estais siempre los mismos chicos, dejad un poco responder a los demas! :-|
RaSeNGaN escribió:Estais siempre los mismos chicos, dejad un poco responder a los demas! :-|

Hay que ser rapido. ;)
nachobarro escribió:
RaSeNGaN escribió:Estais siempre los mismos chicos, dejad un poco responder a los demas! :-|

Hay que ser rapido. ;)

Hablando de rapido, tengo ganas de echarte unas partiditas de CODMW2, que coincidimos en esa saga ademas en el amor por el metal XD A ver si te agrego mañana [ginyo]
RaSeNGaN escribió:
nachobarro escribió:

Hay que ser rapido. ;)

Hablando de rapido, tengo ganas de echarte unas partiditas de CODMW2, que coincidimos en esa saga ademas en el amor por el metal XD A ver si te agrego mañana [ginyo]

Ok.

PD: Metal Up your ass. XD
Como yo ya he conseguido la mia me largo a descargarmela XD

Gracias khaosjimena eres un crack [oki]

salu2
nachobarro escribió:Ok.

PD: Metal Up your ass. XD

Fuck yeah! Por cierto, se han acabado ya los codigos? Vaya mala suerte que tengo, llevo queriendo probar la Beta de MAG un buen tiempo...por cierto tengo uno suelto de BBC2, si alguien lo qiere que pida y se le dara.
GANADORES

4 Betas USA para Battlefield Bad Company™ 2

-Hibiki-naruto
-nachobarro
-serginhor
-Esmirna

6 Betas EU para Massive Action Game M.A.G

-Esmirna
-serginhor
-manuti15
-sanchez1987
-nachobarro
-esfinje

Algunos códigos de MAG han resultado ser USA, perdonad las molestias.
Gracias por participar.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:GANADORES

-Hibiki-naruto
-nachobarro
-serginhor
-Esmirna

-Esmirna
-serginhor
-manuti15
-sanchez1987
-nachobarro
-esfinje

Gracias por participar.

Salu2... ;)

Gracias a ti por repartirlas [plas] ,es normal que solo pese 37MB?

salu2
esfinje escribió:
khaosjimena escribió:GANADORES

-Hibiki-naruto
-nachobarro
-serginhor
-Esmirna

-Esmirna
-serginhor
-manuti15
-sanchez1987
-nachobarro
-esfinje

Gracias por participar.

Salu2... ;)

Gracias a ti por repartirlas [plas] ,es normal que solo pese 37MB?

salu2

una vez que bajes los 37mb te pedira actualizacion y ahi tendras los 3gb de descarga amigo,muy recomendable para esta noxe jejeje enhorabuena tio [oki]
Fuck yeah! Por cierto, se han acabado ya los codigos? Vaya mala suerte que tengo, llevo queriendo probar la Beta de MAG un buen tiempo...por cierto tengo uno suelto de BBC2, si alguien lo qiere que pida y se le dara.

Buahh!!! te sobra una de battlefield bad company 2 [Alaa!] , si aun la tienes y no tienes a quien prestarsela, aqui hay un servidor, te lo agradeceria un monton [ayay]

saludos
orbit1980canary escribió:una vez que bajes los 37mb te pedira actualizacion y ahi tendras los 3gb de descarga amigo,muy recomendable para esta noxe jejeje enhorabuena tio [oki]

Aaaaaaaa vale [carcajad] ,pues me descargare los 37MB y dejare la actulizacion para mañana cuando le de el subidon de internet [+risas]

salu2
kirlian escribió:

Buahh!!! te sobra una de battlefield bad company 2 [Alaa!] , si aun la tienes y no tienes a quien prestarsela, aqui hay un servidor, te lo agradeceria un monton [ayay]

saludos

Joer, se la he pasado ya a uno que me la ha pedido x MP...si consigo alguna otra ya te aviso [risita]
Joer, se la he pasado ya a uno que me la ha pedido x MP...si consigo alguna otra ya te aviso [risita]

XDD vaya, pues ya somos dos, llegamos siempre tarde a por los codigos [carcajad] , na hombre no te preocupes, ya si consigues mas pues si, pero si no pues nada otra vez sera [360º] , gracias de todos modos
78 respuestas
1, 2