TSC escribió:Mi firma vale???
Tu firma vale... y además merece ganar...
no se pork?... jaja
Te apunto como jurado primo k hace mucho k no se nada de ti...
Campanilla escribió:Coño, no me acordaba de esto y me he cambiado la firma alegremente ¿Se puede? ¿no se puede cambiar jamás de los jamases? ¿me la quito?
Hasta k no empiecen la semana de las votaciones podeis trastear con las firmas... Ya te lo ha comentado Maestro Yoda... k me está ayudando más de lo k kree... jeje... aunk la verdad k es preferible k participeis con la habitual... o la k pongais la vayais a dejar... ya k poner una firma aposta para esto lo veo algo... mejor no lo veo... jeje
Por la firma nueva... dejala... aunk a mi me gustaba más la otra...
Sobre lo del tuno negro... esperar k si puedo subiré si me hago fotos el lunes... a ver si doy yo más miedo k el... jaejae
rammsteingirl escribió:entonces este no tiene nada que ver con el otro concurso¿? joe que caos^^
No tiene nada k ver con el de status k lleba MegaPS2... si me da permiso o veo k no continua con el concurso lo añadiré a este...
eL_GekO escribió:Bueno que pasa con esto? Que yo no me cosco de na y estoy apuntao a to! xD
Pos está puesto clarito en el primer post... jeje
2 semanas para k la gente se apunte... para tener un cierto numero bueno de participantes y jurado... y la siguiente semana de votaciones por parte del jurado... k para algo estoy reclamando miembros para el...
Las fechas en el primer post... sino keda claro pondre un minituto explicativo en el foro de pruebas para no spamear tanto... jaejaejae
Por lo demás post principal actualizado con participantes y jurado... claro... y tal vez modificaciones en el contenido del concurso... lo más seguro k para la semana k viene... para dudas y sugerencias teneis a Maestro Yoda y a mi mismo k os contestaremos en cuanto estemos por aki... de momento voy a dormir... k creo k estas horas no son buenas pa decidir nada...
Salu2 y gracias a todos... (os cansareis de k os de las gracias... pero ante todo hay k ser educado...
)