GENOME escribió:Con lo de la firma yo creo que ha habido confusión, porque no me acordé y la cambié, pero bueno, por ese fallo me tengo merecida la puntuación tan baja.
una vez mandé los votos vi que la havias cambiado, pero yo los envié pensando en lo de la deus ex machine (aunque solo te diese un punto)
salinger escribió:Honestamente diré que, o una de tres, o hay un colegueo bestial en el jurado, o este se rige por 'lo famoso' del participante, o, y no por eso la menos importante, parte del jurado tiene el gusto en el ojete.
Y que nadie se ofenda, total, es un simple concurso, y no voy a picarme (ni picar) por semejante memez, que conste. Es simplemente una opinión. Libre como la de cualquiera.
nose tio, el que no se ha de ofender eres tu, yo mira por ejemplo te di 5 puntos en la categoria firma, porque me parece muy original la imagen y la frase de paranoico al revés, en general toda la "globalidad" de tus características es buena, y desde luego no he votado por colegueo ni sobornos porque no tengo amigos
ya que estamos: 5 puntos al avatar de kurras por ser un gif con movimiento (se ven pocos de avatar) pero es apenas inapreciable, pero a pesar de eso sigue siendo simpático el movimiento que hace cono las cejas y luego el guiño
perfil a Flamígero.... esta fué la mas fácil de escojer, que mas quieres tio! tienes sentido del humor
puede ser mejor que las otras categorias donde todo es como mas superficial
y de status a popelin13 porque... ese "ci, vale, dacuerdo" me hizo mucha gracia, es muy "soy pasota y escribo aqui pero no escucho las opiniones de los demás"
me gustó por eso
y no hay tongo (como mucho mal gusto, eso si xD)