CONCURSO EL TODO!!! HE VUELTO!!!!!!

1, 2, 3
monthyp escribió:Ala, mas pistas!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que tengo todas menos la tercera, que rabia!
hacia rutas salvajes
noche de miedo 2 remake
la caverna maldita

edito: la tercera la caverna o prometheus
edito 2: la tercera es o una de las dos anteriores o una serie de catastroficas desdichas.
gastadas 3
Hacia rustas salvajes
noche de miedo 2 remake
el chupacabras

Hacia rustas salvajes
noche de miedo 2 remake
demonios de tazmania

Hacia rustas salvajes
noche de miedo 2 remake
La cosa(2011)
hacia rutas salvajes
desafio total remake
una serie de catastroficas desdichas o la caverna maldit
5 gastadas
Nada gente......yo no se si con las pistas os ayudo u os jodo mas XD XD

Mañana dare pistas clarisimas
crei k ya las se seguro...ahora solo me falta algo de tiempo para comprobarlas....ya k si erro lasdejo a reketehuevo
Joder Montyp ni con pistas xD
A las 12:00 en punto pondre pistas que sin ser la solucion seran muy claras.

Por otra parte, sinceramente, me alegra que por una vez os haya costado, porque siempre me lo adivinabais todo super rapido [360º] [360º] [360º] [360º]
monthyp escribió:A las 12:00 en punto pondre pistas que sin ser la solucion seran muy claras.

Por otra parte, sinceramente, me alegra que por una vez os haya costado, porque siempre me lo adivinabais todo super rapido [360º] [360º] [360º] [360º]

Una la tengo clara, otra sospecho por lo que has dicho pero no la tengo clara y otra ni zorra.

A las doce vengo a por mi juego. [sati]
La tercera la sé, las otras dos ni idea.
Yo una la tengo muy clara, las otras dos nada de nada :(
Calintz escribió:La tercera la sé, las otras dos ni idea.

No me lo creo, a ver, ¿cual es la tercera? [fiu]
La ultima si son todos huerfanos tiene que ser juego de tronos
papatuelo escribió:

Te lo digo a cambio de las otras dos xD
Calintz escribió:
papatuelo escribió:

Te lo digo a cambio de las otras dos xD

Una a cambio de una, jijijiji
[poraki]
la tercera es la mas facil
La primera si que es facil, las otras dos me suenan un huevo pero no las acabo de ver
1.urgencias
2.transporter remake
3.la tumba de las luciernagaa
1.- The big bang theory
2.- Transporter refueled
3.- Evangelion
1) The Big Bang Theory
2) Transporter legacy
3) Spriggan
1) The Big Bang Theory
2) Transporter legacy
3) Evangelion
1) The Big Bang Theory
2) Transporter legacy
3) final fantasy advent children
Venga, me la juego:

1.- Lie to me

2.- Transporter (la nueva, la más reciente)

3.- Saint Seiya Legend of Sanctuary
1.the leftlovers o a 2 metros bajo tierra
2.transporter remake
3. la tumba de las luciernagas
1) The Big Bang Theory
2) Transporter legacy
3) Saint Seiya Legend of Sanctuary
1.- The big bang theory

2.- Transporter refueled

3.- Saint Seiya Legend of Sanctuary
1.- The big bang theory

2.- Transporter refueled

3.- Viaje Chihiro

1.- The big bang theory

2.- Transporter refueled

3.- Princesa Mononoke
papatuelo escribió:1) The Big Bang Theory
2) Transporter legacy

Ding ding ding ding!!!! Y YA TENEMOS GANADOR

YA sabia yo que con estas pistas no me podiais fallar.

Las de Big Bang Theory son ampliaciones de fotogramas de la serie ya que no consegui encontrar un solo fotograma que no me lo detectase google images.

LA de transporter pues probando y probando hasta encontrar lo que menos se pareciera XD

Y la de Saintseiya son del principio y logicamente busque que no pareciera anime, para despistar [carcajad] [carcajad]

Bueno papatuelo, tu diras que juego quieres
monthyp escribió:
2) Transporter legacy

Las de Big Bang Theory son ampliaciones de fotogramas de la serie ya que no consegui encontrar un solo fotograma que no me lo detectase google images.

LA de transporter pues probando y probando hasta encontrar lo que menos se pareciera XD

Y la de Saintseiya son del principio y logicamente busque que no pareciera anime, para despistar [carcajad] [carcajad]

Eran dificiles de narices, de hecho yo las he adivinado buitreando a los demás.

Muchas gracias Monthyp.

Me pienso y el juego y te lo digo.
Enhorabuena!!!!

La de transporter no la hubiera sacado jamas, pensaba que era una pelicula de drogas o algo asi....

Y la del hielo pensaba al principio que sería algun juego porque no parecía real real, no caí en que podía ser anime grrr, lo de los huerfanos que fallo, buscaba mundos apocalipticos.... era taaaaaan facil.

La primera al principio me pareció imposible de adivinar y me vino un flashazo y lo comprobé, iluminación divina.
Buah pues la de Saint Seiya para mí imposible de adivinar, pese a haberme visto varias veces la serie original (no en 3d [mad] ), no tenía ni idea de su existencia.

Lo de transporter, es un reboot francés? ¬_¬

Oye y lo de Big Bang Theory, ¿qué quería decir la pista?
tripuz escribió:Buah pues la de Saint Seiya para mí imposible de adivinar, pese a haberme visto varias veces la serie original (no en 3d [mad] ), no tenía ni idea de su existencia.

Es un reboot americano.

La pista e-motion era un poco rebuscada. El e-motion fue un juego de hace siglos en los que habia que unir moleculas. En cada cambio de escena de big bang sale siempre moleculas y me recuerdan a ese juego
kikon69 escribió:1.the leftlovers o a 2 metros bajo tierra
2.transporter remake
3. la tumba de las luciernagas

Kikon a saco jaja [qmparto]

5respuestas x pista yo creo está bien. 10 es demasiado [sonrisa] Enhorabuena patatuelo, pidete un juego con valores...
Ah vale vale, buah en la vida lo hubiera acertado, y eso que me pareció distinguir superhéroes en los cuadros de la primera imagen...

En cualquier caso, una gran alegría y subidón dominguero volver a ver tus concursos. [beer] ¿qué tal va ese tobillo?
monthyp escribió:
2) Transporter legacy

juax...no lo hubiese adivinado ni con 10 pistas más!!
:-)
monthyp escribió:
tripuz escribió:Buah pues la de Saint Seiya para mí imposible de adivinar, pese a haberme visto varias veces la serie original (no en 3d [mad] ), no tenía ni idea de su existencia.

Es un reboot americano.

La pista e-motion era un poco rebuscada. El e-motion fue un juego de hace siglos en los que habia que unir moleculas. En cada cambio de escena de big bang sale siempre moleculas y me recuerdan a ese juego

No te voy a salir muy caro. far Cry Primal PC.

En Amazon sale bastante barato.

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Far- ... cry+primal

Pero si lo puedes pillar aun más barato mediante key o lo que sea. A mi no me importa.

Muchi chi chi chi simas, gracias.
papatuelo escribió:No te voy a salir muy caro. far Cry Primal PC.

Pero si lo puedes pillar aun más barato mediante key o lo que sea. A mi no me importa.

Pues juego para ti aunque hasta marzo no sale, pero oye, tu eliges. Pasame un MP con tus datos personales (telefono incluido pq va a ir por agencia privada y siempre me piden telefono)

tripuz escribió:Ah vale vale, buah en la vida lo hubiera acertado, y eso que me pareció distinguir superhéroes en los cuadros de la primera imagen...

En cualquier caso, una gran alegría y subidón dominguero volver a ver tus concursos. [beer] ¿qué tal va ese tobillo?

El tobillo recuperado. Aunque me ha costado muchos meses de rehabilitacion.......Gracias por preguntar [beer] [beer]
enhorabuena @papatuelo.

No lo hubiera adivinado nunca. la serie no la veo, porque no me gusta, la peli de transporter más de lo mismo y la de saint seiya aun no he podido verla
monthyp escribió:
papatuelo escribió:No te voy a salir muy caro. far Cry Primal PC.

Pues juego para ti aunque hasta marzo no sale, pero oye, tu eliges. Pasame un MP con tus datos personales (telefono incluido pq va a ir por agencia privada y siempre me piden telefono)

tripuz escribió:Ah vale vale, buah en la vida lo hubiera acertado, y eso que me pareció distinguir superhéroes en los cuadros de la primera imagen...

El tobillo recuperado. Aunque me ha costado muchos meses de rehabilitacion.......Gracias por preguntar [beer] [beer]

Sí, el qu quiero es ese.

Ahora mismo es que no tengo nada así que quiera y no tenga. Ayer mismo pille el ROTR en PC y el Primal en realidad sale en 30 días xq sale el 1 de Marzo.

Muchas gracias tio.

Y sacalo lo más barato que puedes que a mi m da igual.
papatuelo escribió:Sí, el qu quiero es ese.

Ahora mismo es que no tengo nada así que quiera y no tenga. Ayer mismo pille el ROTR en PC y el Primal en realidad sale en 30 días xq sale el 1 de Marzo.

Muchas gracias tio.

Te lo voy a pillar por xtralife que tengo muchos puntos y me sale por 30€ [carcajad]

No te olvides mandarme tus datos para que pueda hacer el pedido cuanto antes. Recuerda el telefono (no, no quiero mandarte whatsapps guarros XD XD )
enhorabuena al ganador, como siempre para mí es imposible
monthyp escribió:

Muchas gracias tio.

Te lo voy a pillar por xtralife que tengo muchos puntos y me sale por 30€ [carcajad]

No te olvides mandarme tus datos para que pueda hacer el pedido cuanto antes. Recuerda el telefono (no, no quiero mandarte whatsapps guarros XD XD )

Yo no he dicho nada de que no quiera whatsapp guarros, pero en fin tendré que aceptarlo.

Perra vida!!!
Un "Far Cry" sin armas de fuego! Increible ble. O sea ke tiene valores :Ð
Defcon Norris escribió:Un "Far Cry" sin armas de fuego! Increible ble. O sea ke tiene valores :Ð

Mira acaricias gatitos, eso es un valor no?

Imagen
Waw, pues si ke mola la new generation.. parece 99% real el león. Tiene valor si, sobretodo económico [chulito]
monthyp escribió:

Muchas gracias tio.

Muchas gracias monthyp!!!

Imagen

Imagen
papatuelo escribió:
monthyp escribió:
2) Transporter legacy

Eran dificiles de narices, de hecho yo las he adivinado buitreando a los demás.

Muchas gracias Monthyp.

Me pienso y el juego y te lo digo.

Creo que fui el primero en nombrar The big bang theory, me debes un 33% de tu premio XD

Y eso que nunca he visto la serie, solo algún sketch suelto, pero no sé que tienes las neveras de las series americanas, que es lo primero enlo que me fijo xD
curiosa afición de fijarse en las neveras, jaja
enhorabuena al ganador
Natsu escribió:
Creo que fui el primero en nombrar The big bang theory, me debes un 33% de tu premio XD

Y eso que nunca he visto la serie, solo algún sketch suelto, pero no sé que tienes las neveras de las series americanas, que es lo primero enlo que me fijo xD

Visto que te molan los electrodomésticos te lo pago en robopilinguis

Imagen
101 respuestas
1, 2, 3