Tranquilo Miami33, que lo de la mierda de perro es mentira; lo dice la gente para tranquilizar la mala hostia que se te pone porque, ¿que coño puede ser peor que llevar una mierda pegada en el pie por la calle? Si, ya sé que puedes caerte y romperte una pierna o algo así; la cuestión de la buena suerte es lo único que puede decirte la gente para ser políticamente correcto y quedar bien, aunque todo el mundo sepa que es mentira. Aquí tenemos algunos ejemplos:
.- Ejemplo 1, situación "típica":
Individuo 1: "Joder! He pisado una mierda!
Individuo 2: "Hey! Que guay, no? Eso trae buena suerte!"
Individuo 1: (murmurando) "tu puta madre"
.- Ejemplo 2, situación atípica (pero mucho más lógica):
Individuo 1: "Joder! He pisado una mierda!
Individuo 2: "Que puto asco! Aquí no te acerques, que seguro que hueles a ful. ¿Que pasa, que no miras por donde coño andas o que?
Individuo 2 se deprime y se va a un parque a pisar la arena y arrastrar el pie como si fuera un toro repetidas veces, para después rematar la faena rascando la suela del zapato/zapatilla con una ramita ridícula que ha recogido por ahí.
Si, estáis en lo cierto, he dormido muy poco en los dos últimos días y estoy un poco perjudicado.
Ah! Y si gano el modchip, mejor que mejor, que me acaban de regalar una PS2 nuevecita y mi V3 está en las últimas.
Gracias!