[Concurso] Maximus Lizard (Finalizado)

14, 5, 6, 7, 8
Lo mismo me acompaña la diosa fortuna.

Un saludo a los foreros
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO
me apunto al sorteo,haber si este me lo llevo.saludos
Me apunto aver si hay suerte
Me apuntooooo.
Casi llego tarde, suerte.
yo tambien quiero apuntarme,
si no toca la primi quiza esto
me apunto,casi casi no entro
me apunto.....no vivo en españa [mamaaaaa] ......... pero puedo pagar el envia hasta aca....eeuu
Buenas

yo tambien me apunto al concurso

ojala me toque

suerte a todos
Como ya indiqué la gente que vive fuera de España por mucho que quieran pagar los portes no pueden participar. Lo siento mucho pero ya indiqué las condiciones antes de nada, hasta el domingo no creo que pueda hacer el sorteo o quizás tarde unos días de mas, ahora solo hay que esperar un poco mas.

Mucha suerte a todos [oki]
ola lla no puedo apuntarme ose no entro en el sorteo?? que faena no??? xDDDD :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El sorteo parece ser que hasta mañana no podrá efectuarse, hasta ultima hora de la noche que este todo listo no creo que se publique.
Otro que se apunta!! este cacharrito me vendria de perlas! [sonrisa]
Flash78 escribió:El sorteo parece ser que hasta mañana no podrá efectuarse, hasta ultima hora de la noche que este todo listo no creo que se publique.

Entonces aun los que hemos escrito entramos en el sorteo oke?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
donde esta la lista de los ganadores??
Esta tarde tras realizar el sorteo y salir elegido el número 117 he comprobado que corresponde a elkapi, el segundo ganador es el siguiente eoliano que escribió un mensaje y es boby_sack.
Muchas felicidades por haber ganado un Maximus Lizard, enviadme un mp con la dirección y demás información para poder realizar los envíos.

Mañana para quien quiera ver el sorteo pondré el vídeo de como se ha realizado, muchas gracias al resto por haber participado.
Bua!!! ni me lo creo aún, [360º] [360º] y mas que acabo de perder un dolar en el poker jaja

PD: Ya te he enviado el mensaje

Salu222
que suerte compañeros, felicidades =)
Me apunto o no?Va apuntame!! XD
Muchas felicidades a los 2 afortunados.

PD: A los 2 últimos el concurso ya acabó leer la pagina 1 del post.
Enhorabuena a elkapi, y boby_sack, ya comentareis,saludos.
enhorabuena a los ganadores :)
enhorabuena muchachos!
y el video del sorteo?
Enhorabuena y a disfrutarlo a quemarse lo ojos jejejejeje
Enhorabuena y a disfrutarlo a quemarse los ojos jejejejeje
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8