ascoli_arzela escribió:Buenas, una cosa que quería preguntar. ¿Se va a hacer campaña del animalito? Me refiero a poner más fotos y contar historias, yo qué sé, lo que se le ocurra a cada uno. Pero bueno, lo digo sobre todo por poner más fotitos y tal.
De todas formas, esto no se haría ahora ¿no?
Cuando empieze el concurso os pedire a los participantes un .txt Que cuente algo sobre vuestra mascota, historia , anecdotas, etc. ^^ . podeis editar el antiguo post en el que pusisteis la ficha tecnica y podeis poner mas fotitos. Luego pondré cuando empieze el concurso todas las fichas tecnicas y todas las fotos que me paseis de sus respectivos caninos(subire las fotos a imageshack o algo para que se vean en pequeñito y luego cuando pinxes se vean en grande) .
Ya que en Mis documentos de mi ordenador voy guardando todas las fotos y todas las fichas tecnicas para luego exponerlos cuando empieze el concurso.
Id pensandoos el .txt para hacer la campaña para vuestra mascota.
Sera muy grande el post cuando empieze el concurso , ya que ahi os encontrareis todas las fotos y fichas tecnicas e historia de cada mascota/dueño.
salu2 y animensé¡¡¡
rollospiyo sorry se me olvido jeje gracias por recordarmelo, a quien se me olvide (este a sido fallo tecnico espero que nunca se me olvide otra vez .) que me lo diga se lo agradeceria.
salu2