Vaya, pues lo he dicho porque es el único de mechas que conozco de NES
Soy nuevo en el juego, ¿me puedes resolver unas dudas?
-La distorsion será un efecto de Photoshop ¿cual y en que grado lo aplicais inicialmente?
-¿En que porcentaje vais rebajando el desenfoque?
Si se me ocurren más preguntas ya las pondré
Un saludo
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 2/06/2007 - 14:19:21 por KFR.
HiFi maniac escribió: Vaya, pues lo he dicho porque es el único de mechas que conozco de NES Soy nuevo en el juego, ¿me puedes resolver unas dudas? -La distorsion será un efecto de Photoshop ¿cual y en que grado lo aplicais inicialmente? -¿En que porcentaje vais rebajando el desenfoque? Si se me ocurren más preguntas ya las pondré Un saludo
Hola
Pues a ve. . .la distorision la puedes hacer con mil y un programas o incluso algunas mini-aplicaciones. El efecto mas usado es el de Desenfoque (o efecto blur) gaussiano y la primera foto ha de estar muy/bastante desenfocada como para ni de coña saber que es y tener que tirar nombres a voleo xD, con lo que el grado cada cual vera cual poner.
Pues como minimo hay que dejar un intervalo de 3horas entre foto y foto, aunque no pasa nada por esperar 5 o mas, si es que te has ido de fiesta, comida...
Y tu pregunta todo lo que quieras
PD: En el primer mensaje del hilo tienes todo bien explicado, con lo que te recomiendo que lo leas.
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha